Aprendi mucho en este tiempo que me di para mi misma,aprendi que no hay que confiar demaciado en las personas,porque hasta tu propia familia te puede decepcionar y fallar,aprendi que no importa los años de amistad que tengas con alguien,una persona que conoces de hace pocos meses se puede hacer más importante que una persona de hace años junto a vos,aprendi que te pueden decepcionar muy facilmente,aprendi a poder quererse un poquito cada dia,sentirse bien con uno mismo,aprendi a que una persona puede sacarte de tus mambos y eso es lo mejor que ahi y que tenes que valorar y amar mucho a esa persona,aprendi que no tenes que esperar nunca mucho más de esa persona si no la conoces lo suficientemente bien,aprendi a dejar de demostrar tanto para darme cuenta si les afectaba o no a las personas,aprendi que uno puede ser su peor enemigo sin darse cuenta,aprendi a darme cuenta quienes realmente estan y quienes solo estan pars tirarme abajo,aprendi a valorar un poco más lo que tengo,aprendi a alejarme de esa persona pero tambien aprendi que por más que lo intentes lo que sentis es más fuerte de lo que pensas y volves a esa persona,aprendi que podes ser la segunda opcion hasta de la persona que no te lo esperabas,aprendi a saber que siempre uno necesita un tiempito para darse a uno mismo y acomodar las cosas en su vida y en su cabeza.