5 1 0
                                    

Bueno,nose como empezar esto,hace mucho no me expreso escribiendo,pero acá estoy,hace mucho,practicamente 4 meses,una personita llego a mi vida,cuando ya no buscaba a nadie más,cuando ya no esperaba nada de nadie,cuando ya no me tenia fe ni en mi misma,llegó esa persona,que me demostro todo su amor,me enseño que no todo estaba perdido,me enseño que a pesar de todo lo que cuesta coincidir con alguien si se quiere se puede,esa personita a persar de todo sigue a mi lado,a pesar de todas las veces que la decepcione o no estuve ahi en las malas,sigue conmigo.
De tantas decepciones de otras personas,de tanto confiar en personas que no lo valian,me volvi fria,sin poder demostrar el amor que quiero trasmitir a veces,y me molesta mucho eso,por que a veces quedo como una persona desinteresada,pero bueno,cuesta mucho despues de tanto.
Y juro que esta personita me hizo volver a sentir lo que es estar hasta las manos,estar loco por alguien,sentir que si todo se acaba va a ser muy feo,sentir que no queres perder a esa persona,volver a sentir cosas lindas,volver a charlar con alguien y nunca cansarte,y lo más lindo de todo,que esa persona te llene y te transmita paz.
Bueno,espero que esa personita este leyendo esto,quiero que sepas que sos la persona que me hace sentir tan bien,que con vos puedo ser totalmente yo,sin vergüenza,gracias por todas esas veces en que ni yo me entendia pero estuviste ahi,gracias por hacerme entender que tener a alguien al lado es algo hermoso,gracias por todas esas veces que no creia en mi o no creia que podia que estabas ahi para hacerme saber que si podia,que no pierda la fe,gracias por aceptarme tal y como soy,asi de torpe,asi de inmadurx,asi de cerradx y frix,asi de sensible,asi,siendo yo,me queres,y eso te juro que es hermoso,tambien quiero que sepas que cada vez que sonreis me trasmitis paz,que cada abrazo que me das me acomoda mis pedazitos rotos,que cada vez que estas ahi para mi,cada vez que te cuento mis cosas,me escuchas,y que lo valoro mil,que cada risa que comparto con vos es una cosa del bien,que si estoy con vos el resto no importa.

SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora