Era una mañana tranquila en la bella ciudad de Magnolia donde lo pajaritos cantaban, los niños jugaban y el sol brillaba.
Todo era como se suponía que tenía que ser, salvo por una persona.
Persona el cual era nuestro protagonista de esta historia, pero que es lo qué le pasa? Eso es lo que veremos a continuación.En lo profundo del bosque se encuentra una casa, la cual pertenece a aquel chico pelirrosa que manipula el fuego.
( Nota: Como de costumbre palabras en negritas son pensamientos ).
Natsu: Ahhh! Qué hora es? Y qué es esté olor? - Se preguntaba mientras miraba a su alrededor.
Al mirar a su alrededor se dio cuenta de que estaba en su hogar, pero algo era diferente en el.
Natsu: Es extraño pero...
Por alguna razón mi casa huele diferente... Un poco a alcohol, pero también tiene otro olor mezclado... No logro distinguirlo, pero de algún modo me es familiar - Pensaba mientras trataba de distinguir aquel olor.Después de levantarse, vestirse y almorzar algo se dispuso a recordar lo que paso la noche pasada.
Natsu: Es inútil tengo la mente en blanco, por qué no puedo recordar nada? - Pensaba frustrado al no poder recordar lo que había pasado.
Después de meditarlo un rato decidió ir al gremio, pues pensó que a lo mejor alguien de ahí sabría lo que sucedió.
Así después de una larga caminata llego a su destino, y decidió entrar calmado ya que le dolía un poco la cabeza.Natsu: Hola a todos - Fue todo lo que se limitó a decir, para después dirigirse a la barra donde se encontraba Mira.
Mirajane: Ara ara Natsu, No te vez muy bien hoy ¿Te pasa algo? - Preguntó con una sonrisa.
Natsu: Hola Mira, y a decir verdad yo... - No pudo terminar ya que fue interrumpido.
Gray: Cabeza de fuego! Así que viniste? No creí que tendrías el valor de venir después de lo que pasó ayer - Dijo el pelinegro mientras veía a Natsu de manera burlona.
Natsu: Gray! Acaso tu sabes qué fue lo que paso ayer? - Pregunto confundido mientras sujetaba a Gray con fuerza.
Gray: Oye! cuidado, si lo se. Pero suelta me - Gruñía molesto.
Natsu: Lo siento, pero dime que paso ayer! - Gritaba un poco alterado.
Gray: con qué dices que no recuerdas nada eh?! - Preguntó un tanto sorprendido.
Natsu: Pues claro que no lo se idiota, de lo contrario no te estaría preguntando - Gritaba irritado por la situación.
Gray: Tu eres el idiota aquí, además me da risa que no recuerdes nada. Lo que es mas no creo que querrás saber lo que paso, mejor deja lo así - Dijo mientras lo miraba de manera socarrona.
Natsu: Escucha cubo de hielo parlante, no juegues con mi paciencia que no estoy de humor. Así que dime o te obligo a decirme - Amenazó el pelirrosa con un brazo prendido en llamas.
El mago alquimista solo suspiró rendido y pensó por unos segundos, hasta que se decidió a hablar.
Gray: Bueno pero luego no me culpes y ojala no te arrepientas por lo que estas por averiguar - Dijo el mago de hielo con tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Qué Paso Anoche? (One Shot De Navidad)
FanficUna mañana Natsu despierta sin recordar que paso en la noche pasada de navidad, al final decide ir a su gremio a preguntar.