La alarma sonó, no recuerdo cuando me volví a dormir, pero lo hice. Tenía escuela en la mañana, así que me aliste lo más pronto posible y partir para allá. Iba en quinto de secundaria, pero en este punto de mi vida las clases ya me aburrían, no sabía que haría en un futuro así que me importaba poco lo que me pudieran enseñar; así que, en lugar de prestar atención al profesor, mi mente divagaba pensando en ella.
Disculpen, dijo el profesor, hoy tendremos a una nueva alumna que se ha mudado hace poco aquí, espero que todos la reciban de la mejor forma posible.
Él miro a la puerta y dijo a la persona detrás de la está que pase. Cuando entró, me quede embobado, tenía la sensación de haberla visto antes, era baja, supongo que unos cm menos que yo, tenía una piel color canela claro, su cabello era lacio, de un negro azabache y prácticamente le llegaba a la cintura; y tenía unos lindos y profundos ojos negros.
No podía apartar la mirada de esa chica, ella parecía nerviosa miraba alrededor viendo cada rostro, hasta que nuestros ojos se encontraron, ella mantuvo su mirada en mí durante unos segundos, luego se acomodó el cabello por detrás de la oreja y con una voz muy suave dijo: Hola, mi nombre es Layla.
Mi corazón dio un vuelco, su voz sonaba muy conocida. El profesor la sentó adelante y durante el resto del día no pude quitarle la mirada de encima.
Cuando las clases terminaron, ella guardo sus cosas de manera muy rápida y salió sin hacer mucho escándalo para pasar desapercibida.
Yo también me había alistado rápido así que cuando salí de la escuela pude verla, al parecer ella tomaba la misma ruta que yo para ir a mi casa, mientras me debatía si debía alcanzarla e intentar hablarle, ella dobló en una dirección diferente a la mía. Me quedé parado en el sitio en que ella dobló y pude verla mientras se alejaba, al final de la calle Layla entró a un edificio, lo último que vi fue su cabello desaparecer tras la puerta.
Me quedé en ese sitio durante unos minutos máshasta que volví a ponerme en marcha para regresar a mi casa.
YOU ARE READING
La chica de mis pesadillas
Teen Fiction¿Estamos destinados a encontrar un alma gemela? A veces el amor se encuentra en el momento y lugar menos esperado.