La vida es una película

4 1 0
                                    


Tal como ella dijo, la siguiente semana ella volvió a las clases como siempre. Empezó a integrarse más con sus demás compañeros, ahora también comía en la mesa con mis amigos y se le notaba más alegre. Así que acordamos salir este fin de semana.

Llegó el sábado en que saldríamos, cada uno quedó en ir por su cuenta al lugar de encuentro, mis amigos me habían dicho que debería recoger a Layla y llevarla pero la verdad es que no pude hacerlo.

Llegué a la hora acordada, pero aún no llegaba nadie; eso no me sorprendió conociendo a mis amigos, la puntualidad no era su fuerte. Mientras miraba la cartelera, sentí una mano que tocaba mi hombro.

Aunque no quiera admitirlo, di un respingo y me sobresalte; lo cual hizo que me sintiera avergonzado al darme cuenta de que era Layla la que me había tocado.

Ella estaba con una sonrisa floja en su cara, la cual se había ruborizado ligeramente.

- ¿Dónde están los demás? Preguntó Layla

- La puntualidad no es lo suyo, pero seguramente ya están llegando, ¿te parece si elegimos la película?

Ella asintió, y se paró a mi lado mirando el título de las películas, sentirla cerca me hacia sentir nervioso, nuestras manos estaban cerca, así que tuve que reprimir el deseo de tomársela.

Gracias al Cielo, (o quizás no); empezaron a llegar mis amigos.

- ¿Se divierten los tortolos sin nosotros?, preguntó Michael, haciendo que Layla se ruborice de manera muy notoria. Yo también no pude evitar no ruborizarme un poco, Michael como siempre no puede contenerse.

- ¿Y qué tal ya eligieron alguna película interesante?

- Layla vio una de zombies que se ve muy interesante y la próxima función será en quince minutos, que tal si la vemos, dije.

Todos estuvieron de acuerdo, así que compramos los boletos y entramos a ver la película.

Dentro mis amigos se acomodaron de tal forma que Layla terminó sentada a mi lado.

Como la película era de terror los gritos del público no se hicieron esperar, yo no sentía mucho miedo, ya que; estoy acostumbrado a este tipo de películas, y al parecer Layla también la estaba disfrutando, pero mientras la película llegaba a su climax, sentí que ella posaba su mano en mi brazo y lo apretaba con fuerza por momentos.

Sentirla su tacto hacía que mi corazón latiera de manera descontrolada, este sentimiento es una locura... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La chica de mis pesadillasWhere stories live. Discover now