Mi nombre es t/n tengo 18 años vivo sola ya que mi madre me abandono por que me culpaba por la muerte de mi padre, el murió salvando me.
¿Que ubiera pasado si yo ubiera muero envés que el? Talvez no estaría tan destrozada como a Hora.
Me corto desde que mi madre me abandono, siento que todo esto es mi culpa yo soy la culpable de todo lo que a pasado.Voy a entrar a la universidad aunque no estoy segura de querer hacerlo ya que sufrire lo mismo que años atrás. Abusos y malos tratos de parte de mis compañeros otra razón para cortar me.
Lo único que pude sacarme una sonrisa son ellos 7 chicos de Corea que con solo mirar los te enamoras ellos son lo único que me quedan y espero que tampoco me decepcionen o abandonen.
Me dirijo a mi escuela la famosa preparatoria donde empieza mi infierno.
Estaba por entrar a la escuela.
-Hey emo!- grito hyuna la chica que siempre me molesta
-Que es lo que quieres?- pregunte fría ya que no tenía ganas de que me insultara
-No me hables así recuerda quien manda aqui- presumió ya que es hija del director
-Pues la verdad no lo recuerdo por que no me refrescas la memoria- dije un poco más confiada. Iba hablar pero no le deje con ka palabra en la boca y me dirijo al salón
Las clases transcurrieron aburridas ya era tiempo de salida y me dirijia a mi casa pero sentí como me golpeaban en mi estómago sacando todo mi aire
-A mi nadie me deja hablando ¿oíste?- Ai me di cuenta que se trataba de hyuna. Empezó a golpear me, cuando terminó de golpear me espere a que se fuera ya que no quería otra paliza me diriji a mi casa como pude.
Me diriji al baño y me mire al espejo mi nariz sangrando al igual que mi labio, se me estaba asiendo un moretón en el ojo y me dolía mi cabeza lo único que me podía ayudar en esta situación era mi única amiga una pequeña navaja que para mi era mi fiel compañera.
Puse mi brazo sobre el lavabo y empecé a cortarme ya me acostumbre al dolor.
-Odio mi vida, odio ser una chica devil y sin ninguna fuerza, odio no tener ningún tipo de apoyo, odio Todo de mi- tome unas tijera y empecé a cortar mi pelo simulando al de un chico, empecé a cubrir mi pecho con unas vendas, no soltaba ningún lágrima pues no tendría caso que un chico llora se.
Tome una larga ducha para después cambiarme y meterme a la cama con mi computador, veía notificaciones para ver que me podía quitar el aburrimiento.
Aparición una notificación de BTS, comencé a leer y casi grito de felicidad, BTS dará un concierto en t/p no dude un segundo y compre un boleto en primera fila antes de que se agotarán, el concierto sería en tres días, tres días que no asistire a la escuela ya queme dedicaría a comprar ropa de chico, tenía el dinero suficiente para acerco ya que mi padre me dejo todo su dinero a mi otra de las razones por la que mi madre me odiaba, Page mi computadora y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me levante y me diriji al baño, después de acearme me cambie y me diriji al centro comercial.
Compre mucha ropa de chico como zapatos, pase toda la tarde hai comprando, el siguiente día paso rápido y alfin abiamos llegado el día que más esperaba. Me levante con la mejor actitud, me metí al baño y tarde como una hora depuso saludos a cambiar me, me pondría la ropa que abia comprado.
Me gustaba como me veía, asiste todo y me diriji al lugar del concierto, ya ai entrega mi boleto y entre,era enorme nunca abia asistido a uno. El concierto empezó todas empezaron a gritar, después de un momento los integrantes de bts empezaron a pasar a chicas y a chicos al escenario yo fui uno de ellos ya que iba vestido de chico, cuando iba a subir al enseñario Tae me iba a ayudar a subir jalando de mi brazo pero me tomo del brazo donde estaban mis cortadas.
-Au!- dije, tae me miró preocupado, sentí que algo escurría de mi manga mire así mi brazo y estaba sangrando
-Estas bien?- pregunto tae, podía comprender un poco gracias a que mi madre era coreana
-Si no te preocupes- dije y baje del escenario, ni quería que me vieran así, me dirijia a la salida pero...
-Espera ni te vayas, seguridad traigan lo- dijo tae lo mire y me dedico una sonrisa preocupado, no comprendía como se preocupaba por un chico cualquiera
Vi como los guardias se me acercaban -lo siento- dije y salí corriendo, los guardias me siguieron, estaba corriendo pero mi brazo sangraba cada ves mas no aguantaba, me gire a ver a los guardias vi que venían todos los integrantes de bts no aguante y me desmaye dije un "lo siento".
Desperté en un lugar que parecía un camerino ya que abia unos espejos, maquillajes y pinzas para el pelo, tenía vendado el brazo me dispuse a salir de ai pero al momento de abrir la puerta choque con alguien
-Veo que as despertado- dijo una voz dulce pero preocupada
-Si- dije fría
-Me alegro, quisiera hablar contigo y con los chicos- todavía no levantaba mi cabeza, cuando la levante vi que era jin con el que abia chocado -buenos vamos- yo asentí y fui con el, llegamos a otro camerino ai se encontraban los demás miembros,al momento de entrar fijaron su mirada en mi.
Continuará.....
Holitas espero y le haya gustado no soy bueno eso lo se también perdón por las faltas de ortografía si tiene.
Les quiero decir que ago esta historia por que quiero aunque no tenga sentido solo sentí las ganas de querer escribir
Gracias por leer nos vemos en el siguiente capítulo
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
de chica a chico (t/n x bts)
Fanficeres una niña que siempre a sufrido bullyng y qun sus padres abandonaron, después de unos años decides cambiar de imagen y fines ser un chico. Cortando te el pelo, vistiendo ropa negra y de chico, cubriendo tus pecho y todo cambiará cuando los conoz...