[🌹]Un gemido escapo de los labios de Freddy al sentir presión en su parte baja, mientras miraba con odio al provocador de tal sonido.
Fred había aprovechado que Freddy había entrado a uno de muchos baños del instituto, entro con sigilo y pudo mirar como Freddy ya lavaba sus manos tranquilamente. Sonrió mientras una idea sucia pasaba por su mente, se acercó a Freddy quien se encontraba muy distraído mirando como limpiaba sus manos, fácilmente podría ser descubierto por el gran espejo que se encontraba al frente. Paso sus brazos por el cuello de Freddy y respiro en su oído. Freddy se sobresaltó por la repentina presencia del de ojos rojos y lo miro con espanto.
—hola, bebe -susurro contra su oído con una voz lenta y grave- ¿me extrañaste? -hablo de misma forma pero con más lujuria lamiendo parte de la oreja-
Freddy en un inútil intento de alejarlo fue tomado de las muñecas y acorralado en la pared, mientras seguía forcejeando.
Y así fue como terminaron en esta situación.
—eres un asco -escupió con odio Freddy mirando como fred deslizaba sus manos por su cuerpo- ¡suéltame, maldita sea!
Más intentos fallidos. La desesperación empezaba a inundarlo, se sentía débil y desprotegido.
Tenía miedo.
—f-fred -las manos frías del azabache se deslizaban por su torso causándole escalofríos desagradables. Pensar en lo que fred podría llegar a hacer empezaba empezaba a aterrarlo- p-por favor -un sollozo escapó de sus labios sin que lo pudiera evitar- suelta me.
Fred deslizó su mano por el pecho y torso de Freddy. —shh, lo único que quiero escuchar de ti son tus gemidos, cariño.
Los ojos de fred se vieron sin vida, su común expresión coqueta había desaparecido transformándose en una inexpresiva.
(«—M-Más~»)
Los ojos de fred quedaron en blanco. Aflojando el agarré.
La puerta del baño se abrió dejando a la vista una cabellera rojiza que de inmediato los miro con condición.
—¿que demonios ha—...
El peli-rojo se interrumpió al sentir un empujón de parte del castaño quien había salido corriendo asustado con pequeñas lágrimas en sus hermosos ojos azules.
—¿Qué mierda le hiciste ahora?
Fred se mantuvo en silenció con la mirada perdida, solo podía pensar en una cosa.
(«—¡P-Por favor, D-Dame más~»)
-------------------------------------
Hola...Me dijeron que esto era un asco por que no tenía trama.
Chicos, esto apenas está comenzando, si tiene trama, solo que aun no empieza lo mejor.
Trato de esforzarme en cada capítulo y el hecho de que me insulten por privado no me ayuda mucho...
Bai, los amo♥
ESTÁS LEYENDO
✖Seducción✖ [Frededdy] #FNAFHS
FanfictionTodo es fácil en la vida de Fred. Claro, todo, Menos Freddy. ~~~~~~~~~ Videojuego - scott cawton Personajes - Edd00chan Ship - Frededdy Dedicado a la preciosa - @ElmxIsEmo ~portada hecha por: @Flor_en_cautiverio~