Freddy se encontraba encima de la cama matrimonial perteneciente al azabache, portaba solo unos boxers cortos junto a unas medias azules con encaje blanco.
Una sonrisa llena de lujuria se dibujaba en su rostro, su cabello algo despeinado suelto por sus hombros y con una erección muy notoria entre sus piernas.Miraba al azabache con deseo y lujuria, leves jadeos de excitación salían de sus labios mientras se acercaba más al azabache, colocándose encima de él.
—F-Fred~ -hablo finalmente, con su mirada sumisa y deseosa fijada en el, mientras los pequeños jadeos continuaban saliendo, su voz sonaba casi suplicante y llena de lujuria, mientras relamia sus labios acariciando el torso desnudo y marcado del azabache-
El azabache miraba atento al castaño, no negaba que el verlo así lo excitaba y mucho, deslizo sus manos hacía sus glúteos y los apretó suavemente, sonriendo perversamente.
Un gemido escapo de los labios del castaño.
—F-Fred~ -volvió a repetir de igual forma que la vez anterior, pero esta vez su voz sonó aun más aguda. El azabache le resto importancia y siguió jugando con sus glúteos-
—F-Fred~ -gimio de nuevo, sus voz se iba agudizando tras cada gemido-
Él azabache pudo notar como los ojos azules del castaño iban cambiando de color a unos imponentes ojos rojos.
Su cabello se fue alargando hasta su cintura, cambiando el castaño chocolatoso a un negro oscuro.
El azabache retiro su manos rápidamente de la ahora mujer sentada en su regazo, mirándola con temor al recordar perfectamente su rostro.
—ahh~ F-Fred~
—Madre.
[🌹]
---------
Uy~ ¿que está pasando aquí? xd
Perdón por la tardanza ;;;;
¡adiós, los amo! ♥
ESTÁS LEYENDO
✖Seducción✖ [Frededdy] #FNAFHS
FanfictionTodo es fácil en la vida de Fred. Claro, todo, Menos Freddy. ~~~~~~~~~ Videojuego - scott cawton Personajes - Edd00chan Ship - Frededdy Dedicado a la preciosa - @ElmxIsEmo ~portada hecha por: @Flor_en_cautiverio~