1 Años después
Se puede ver a un pelinegro de tez clara y ojos negro Azabache y una cara detallada que acentúa sus grandes ojos, con una chaqueta de cuero negra con detalles blancos y rojos, un pantalón negro de vestir con unos zapatos blancos con líneas negros todo su conjunto con el símbolo de un dragón (el de el titulo) en un balcón con una silueta aparentemente de una mujer.
???:estas seguro de irte digo, después de todo eres el campeón de esta liga, mucha gente espera para poder retarlo y medir sus fuerzas con usted amo- decía la silueta con una vos femenina y con un tono cariñoso.
???2:no te preocupes- decía el pelinegro con mucha tranquilidad recargando le en la pared y poniendo sus brazo para bloquearle el paso- por otro lado te ves mas feliz que de costumbre, será por el viaje, vamos. sabes que ese hermoso rostro no sabe mentir Nay.
la luz tenue del sol ilumina la habitación y se revela que la silueta femenina era en realidad una gardevoir azul, ella se sonroja feroz mente al escuchar las palabras del pelinegro.
Nay: por favor maestro Axiss no diga esas cosas tan vergonzosas- la gardevoir se sonroja al recordar las palabras que el pelinegro había dicho hace un instante- maestro donde esta Suiren- preguntaba Nay al pelinegro ahora identificado como Axiss.
Axiss: esta con Sara no te preocupes. si es para hablar si, estamos solos, estamos solos tu y yo- decía el chico con un tono un poco persuasivo y pícaro- por cierto, y tu mega piedra- preguntaba el chico a la gardevoir.
Nay: M-maestro para que quiere mi mega piedra, recuerde que no puedo usar la megaevolucion- preguntaba la gardevoir un poco desilusionada por este echo, en ese instante Axiss le lanzó una mirada que ella personalmente entendió- V-voy corriendo por ella maestro- sale corriendo del cuarto.
minutos después la gardevoir regresa a la sala con un collar muy detallado y hermoso de color dorado que en el centro tenía su mega piedra, la gardevoir muy cansada busca con sus ojos en toda la habitación al pelinegro, para darse cuenta de que no estaba, al ver esto la gardevoir se pone triste cuando estaba a punto de salir de la habitación es tomada de la cintura por detrás, y, sin darse cuenta, en unos segundos el chico salió de las sombras y la abraso con ternura y cariño.
se mantuvieron así durante unos minutos entonces el pelinegro se acerco a su oido y le dice en un pequeño susurro.
Axiss: vamos sabes que este puede ser el momento preciso para comprobar cuanta cercanía hay entre nosotros, que te parece si tenemos un reto quien termine primero y así decidiremos si ir al viaje, te parece?- sujeria el pelinegro con una vos un poco lujurioso el pelinegro, la agarra suavemente y la lanza a la cama que, curiosamente se encontraba ubicada en esa habitación- vamos, tomate esto enserio, es mas no deberías resistir, después de todo esto podría ser lo que solucione nuestro problema de megaevolucion verdad "mi linda princesa"?.
la chica al escuchar esto se sonroja de forma brutal y se tapa la cara con las manos de la vergüenza, el chico se le acerca lentamente y mientras que esto sucedía se quita la camisa y los pantalones para dejar ver su cuerpo en forma y con mucho músculo y alguna que otra cicatriz.
la chica solo se quedaba observando apenada se seguia tapando la cara y mostrando una gran resistencia se hacia para tras como si de un monstruo orripilante se tratase.
Axiss: vamos, enserio?, esta es la primera ves para mi también, pero no quiero que eso sea así para siempre, pero sabes, no te voy a forzar a hacer esto, no importa, sino quieres estar con migo simplemente me voy- el pelinegro se levanta, se disponía a irse cuando siente un agarre en su mano lo sorprendió gratamente y puso una sonrrisa satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]El Viaje De Un Entrenador
FanfictionEl protagonista despierta un día y se da cuenta de que tiene los requisitos para embarcarse una aventura Pokémon, y después de un suceso desconcertante encuentra un ralts detallado y debilitado de grabes eridas y decide llevarlo a un centro Pokémon