Pov touka
Al día siguiente desperté con algo de pereza me levanté de la cama hoy era sábado y no había clases y ademas no trabajaba hoy era mi día de descanso me fui directo a un espejo para arreglarme, quería salir un rato y cuando estaba al frente del espejo pude ver que mi labial estaba un poco removido y recordé el beso con kaneki, me sonroje al recordar lo que estábamos apunto de hacer gracias a hinami no paso nada decidí quitarme los restos del labial, igual no fue difícil porque era liquida y era un color no tan fuerte, pero tampoco era tan claro.
Termine de desmaquillarme y me peine y me vestir como un short y un suéter, por además afuera hacia un poco de frío, cuando iba saliendo de mi habitación me encontré con hinami
Hinami: onee-chan Buenos días dormiste bien- dijo ella con esa típica sonrisa de niña inocente.
Touka: Buenos días hinami y si dormir bien- claro quién no duerme bien después de un beso de buenas noches.
Hinami: que bueno....y dime onee-chan que tenia que hablar el jefe contigo- yo solo puse cara de no entender y ella se golpeó la frente- ayer te dije que el jefe quería hablar contigo no recuerdas- yo solo negué con la cabeza y ella volvió a negar con la cabeza.
Después de eso hinami me dijo que valla a hablar con el, y sin mas se retiró y yo fue en dirección al despacho del jefe, yo hasta ahora no entiendo porque kaneki vino a recogerme será que extrañaba y peor ese beso.......pero como me dijo era para quitarse el mal sabor de la boca pero fueron 2 besos. mientras yo seguía metida en mis pensamientos no me di cuenta que ya esta afuera del despacho de jefe así que toque tres veces.
Yoshimura: quien es??.
Touka: soy touka- el solo dijo un pase yo entre y el me indico que quería hablar conmigo y me indico un me sentara, despues me ofreció una taza de café claro que yo la acepte y después de que tomara un sorbo empezó a hablar.
Yoshimura: y bien touka ya alistaste todo para esta noche- esta noche?? no entendía que tendría que hacer esta noche.
Touka: alistar?? que y para que no entiendo- el me miró con algo de diversión.
Yoshimura: para la misión de esta noche- misión?? que misión la única misión que tenia era una y era mañana, yo solo puse cara de confusión y negué con la cabeza- que acaso kaneki no te dijo que la misión se adelantó para hoy en la noche- yo seguía sorprendida asi que ese fue el motivo por el cual kaneki me fue a buscar.
Me sentía un poco triste de que no me dijo era acaso no confían en mi y ademas me siento irritada y una completa idiota, despues de que el jefe me dijera a que hora tengo que ir, me retire con la escusa de que quería salir un rato, el no puso excusa alguna y me retire.
Quería salir, no necesitaba salir necesito aclarar mis pensamientos y tambien que voy a hacer cuando este ahí, mientras salía de Anteiku pude ver que el cielo estaba un poco nublado pero igual modo no le tome importancia y salí, iba en dirección a un parque que no quedaban muy lejos de aquí, caminaba tranquilamente haste que justo en una esquina y al frente del parque alguien me tomo del brazo y me jalo hasta el y me rodeo con sus dos brazo, para después ver un auto que pasaba al frente de mi a gran velocidad me puse nerviosa porque no sabía quién era esta persona lo único que yo pensaba que no sea el porfavor que no sea.
ESTÁS LEYENDO
Cosquilleo
Fanfictionbueno esta es mi primera historia,bueno un tanto haci. En una tarde se le veia a la gente correr por sus vidas seguidas de un estruendo sonoro que saco de sus pensamientos a una pelimorada que estaba muy preocupada. Depronto lo vio su hogar hecho es...