Mettaton era uno de los mejores amigos de Frisk, puesto que, la mayoría del tiempo, sabía como este se sentía. Un suspiro por parte de los 2 se escuchó en el aire. Frisk, se sentía extraña, apenas podía moverse y cuando estaba con los hermanos casi no podia mover ni un musculo. Sobre todo con Papyrus.
Mettaton le explico que ocurría y que era normal entre un Omega en celo y un Alfa. Sobretodo si es su primera vez en la vida en encontrarse en un celo. Frisk estaba entre asustada y confundida. Al menos sabía que Asgore, su padre adoptivo, no iba a hacerle nada, puesto que, era un Alfa, pero volvió con Toriel. Eso hizo que no sintiera más atracción por nadie más que por ella. De hecho, ella la estaba marcada. En cambio, Frisk no. Y según Mettaton, un Omega no marcado es casi como servicio público.
Tan solo esperaba que el celo se fuese rápido. Faltaban 2 dias para que sus hormonas se estabilicen de nuevo. Ella seguía dando leves movimientos de caderas que el robot observaba fijamente sin soltar la mirada. Estaba quedando en un pequeño trance. Los Betas no tienen esa ''necesidad'' de poseer un Omega, pero siempre tenían en mente el acercarse más a un Alfa. Un simple capricho. Aunque no pudiese marcarla, era servicio público. Podía entrar en acción, pero ya había ganado la confianza de Frisk. Aunque Frisk este casi indefensa en ese momento, Mettaton no iba a herirla. No ahora.
--.Cariño, hay que ir a un lugar seguro. No hay que arriesgarnos a que más monstruos vengan.-Dijo el ex-fantasma para volver a alzar a Frisk y dirigirse al ''Hotland'' de la superficie, el cual estaba posicionado casi en la cima de un volcán, los monstruos adaptaron su ambiente a este. Ahí era algo más seguro que en Snowdin. Mettaton le dijo que podía ser libre en Hotland, pero que igual se preocupase, ya que, Alfas y Betas, tratarian de tenerla para ellos, puesto que, no estaba marcada. Servicio público.
Mettaton se dirigió hasta una pequeña cúpula rodeada por unas cuantas rocas. Frisk no entendia el ''porque'' de estar ahí, hasta que leyó...
''Laboratorio para estudio de Monstruos''
Frisk, emocionada, quiso llegar ahi lo mas rapido posible. Alphys se encontraba ahí junto con Undyne. Alphys era una Omega y Undyne era una Alfa. ¿Como era eso posible? Se supone que solo los hombres son Alfas, puesto que pueden fecundar a un Omega, pero en el caso de Undyne era distinto. La estaban estudiando por eso, es la primera de su tipo y quizás aseguren que sera la ultima.
Frisk, aunque sabía que Undyne era una Alfa, no estaba asustada, puesto que, Undyne había marcado a su Omega, osea Alphys, y no marcaria a nadie más.
La separación entre un Omega y un Alfa es muy doloroso para ambos lados. Han habido casos en donde uno de los 2 ha muerto por el dolor que se sintió al separarse entre ellos.
La humana corrió dentro del laboratorio al momento en el que Mettaton la soltó para luego ir a abrazar a Alphys. Estaba feliz de ver a la persona que salvó su...¿Virginidad? Undyne estaba tranquila a su lado, pero se notaba como el olor de la humana la incomodaba bastante.
Frisk lanzó un suspiro para sonreír a ambas chicas frente a ella. Undyne alzó a Alphys en sus brazos sin decir palabras para luego desviar la mirada. Ni una de las dos, Frisk ni Alphys, entendió nada. En realidad era porque los Alfas son muy sobreprotectores y territoriales con lo suyo. Tenía celos de Frisk, una Omega. Hasta eso podía llegar a ser de territorial.
--.E-Eh, esto...¿U-Undyne? ¿P-Podrías...Y-Ya sabes...Bajarme? P-Por Favor.- Preguntó la baja monstruo amarilla con un pequeño sonrojo pasando por su rostro.
--.Oh, por supuesto, Alphy.- Dijo la anteriormente nombrada besando la cabeza de su pequeña Omega.
--.Este...Doctora, lamento interrumpirle pero...¿Nos puede ayudar un momento?- Se escuchó una voz en la entrada del laboratorio. 2 grandes monstruos con armadura. Los guardias enamorados anteriormente RG 01 y RG 02. Desde hace un tiempo notaron que RG 01 era un Omega y RG 02 un Alfa. Raramente la mayoría en el subsuelo eran Alfas, pero no todos. Dogamy era un Beta y Dogaressa también, pero eso no impedia su amor.
YOU ARE READING
Frans. Omegaverse. -En celo- (+18) c:
ФанфикPuede que al momento este normal, pero su epoca de celo inicio hace poco y no sera solo uno el que la persiga. Hay muchos Alfas y Betas rondando para una sola Omega. ¿Quien sera el vencedor? ¿Cual de todos la marcara? Entre peleas y dolor entre fa...