Hora de irnos bebé😊

Hoy era miércoles y era el día del viaje, hoy nos iríamos a miami con Juan Luis y su padre, estaba todo listo, solo esperábamos a Luis que ya venía en camino a buscarnos para ir al aeropuerto en taxi ya que los autos los íbamos a dejar obviamente, mamá y papá estaban en casa igual que kristen, esperando que nos fuéramos.
Nuestro vuelo sale a las 9:00 y son las 6:30am, a las 7:00 tenemos que estar en el aeropuerto.

•_______, tienes que prometer que llamaras por lo menos cada dos o tres días, máximo semanal.
•Lo prometo kris
•Tambien debes prometer que me mandarás muchos regalos y que vendrán para mi cumpleaños.
•Kristen tu cumpleaños es el año que viene y obvio te mandaré regalos.
•Esta bien pero no lo olvides
•No lo haré
•_______ tu hermana tiene razón, tienes que llamar máximo semanal y cualquier cosa me llamas, si el bebé se enferma, si tu te enfermas, si Juan Luis se enferma y obviamente cuando sepas si vas a tener una niña o un niño.
•Lo se mamá, lo se

En eso sonó el timbre de la casa lo que nos dio a entender que Luis ya estaba aquí, nos despedimos de mamá, papá y kristen y nos fuimos.
El camino de la casa al aeropuerto es un poco largo como a eso de 20-30min pero iba distraída viendo por la ventana, como extrañaría medellin,mis amigas, mamá, papá, kristen, Marlli y manu, ellas fuero un gran apoyo cuando se enteraron de que iban a ser abuela y tía de Andrés, son unas personas a las que Extrañaré mucho, Yudi y loa niños, mi apolo amo a ese niño como si fuera mi hijo y lo mismo me pasa con Romeo, es un niño fantástico. Pero bueno tal vez el cambiar un poco de aire me hará bien, se que voy a extrañar mas que todo a mi familia pero tengo que hacerme la idea de que ahora tengo a mi propia familia, que muy pronto se haría más grande.
Esta tan concentrada pensando que no me di cuenta cuando llegamos al aeropuerto.

•Amor, llegamos
•Ah?
•Llegamos...
•Esta bien

Bajé del auto con Andrés en mis brazos, quien por cierto dormía plácidamente, Juan Luis y Luis montaban nuestras maletas en un carrito y cuando ya estuvieron todas entramos, tomamos asiento y esperamos a que nos dijeran que podíamos pasar al avión.
No me di cuenta cuando me quede dormida sobre el hombro de Juan Luis, desperté porque alguien me estaba moviendo para que despertara, cuando abrí los ojos era Juan Luis con Andrés en sus brazos.

•Mm que pasa Juan Luis?
•Es hora de irnos bebé, hay que entrar en el avión
•Esta bien vamos

Caminamos asía el avión, cuando ya estábamos adentro yo me senté en el puesto que daba asía la ventana y Juan Luis a mi lado, Luis iba en el puesto de atrás y Andrés en los brazos de su padre, pero eso no seria por mucho tiempo ya que cuando tuviese hambre vendría asía mí y para la hora de su comida no falta mucho.
Como lo predije 15min después Andrés estaba en mis brazos tomando su leche.
El vuelo duró aproximadamente de 3 a 4 horas y llegamos a miami casi a 1:00pm, al llegar al aeropuerto pedimos un taxi que nos llevo directamente hasta la casa de Luis, Juan Luis me mostró cual seria nuestra habitación, la cual tenemos que compartir con Andrés ya que la casa de Luis solo tiene dos cuartos, no Desempaqué ya que Juan Luis dijo que conseguiríamos una casa esta semana, así que no hacia falta desempacar, como ya habíamos comido en el avión no teníamos hambre.
Nos cambiamos de ropa y fuimos a hacer la compra de comida ya que la nevera estaba totalmente vacía.
En el súper, compramos muchas cosas, carne,pollo, arroz, pasta, verduras, frutas, huevos, pan, galletas y una bolsa de gomitas la cual Andrés tomó y nunca mas quiso soltarla.
Cuando volvimos a casa, acomodamos todo en los estantes y fuimos a la sala a ver algunas casas por internet a ver cual podíamos comprar.