Estaba en el sofá de mi sala leyendo mi libro favorito, llamado "Colors of the Rainbow".Escuché un fuerte ruido proveniente de mi habitación.
¡Rayos! Olvidé apagar la tele -Exclamé enojada al tener que moverme de mi cómodo sofá.
Me avalanzé contra el suelo casi arrastrándome debido a que no tenía ganas de usar mis piernas, llegué a la habitación y seguidamete mire la tele la cual estaba situada en el canal "Investigation Archives."
Apagué la tele, y esta vez dejé mi vaguedad y utilice mis piernas para caminar hacia el sofá. Pasados unos 15 minutos aproximadamente escuché un ruido esta vez mas leve proveniente nuevamente de mi habitación.
-¿Por qué no puedo estar cómoda 30 minutos sin que nada pase? -Dije a mis adentros mientras me levantaba de nuevo del sofá. Al entrar a mi habitación noté que mi tele se había encendido, lo cual me pareció extraño sin embargo no le di mayor importancia, lo que si me dejó pensando fue el que ahora el canal se encontraba en el canal del noticiero.
*Noticiero*
Nos llega un informe de una chica la cual fue encontrada ahorcada en su habitación, la policía logró encontrar una nota situada debajo del cuerpo, a continuación imágenes de la nota...Me pareció extraño, logré notar unos números escritos debajo de toda la carta la cuál se leía "Solo necesitas una llamada" abajo el siguiente número:
090812.Tomé fotos de la carta procurando que se notaran los números para mostrárselas a mis amigos.
Apagué la tele y me dije a mi misma -Que tontería las de la tele, solo saben crear escenas...
Y me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Llamada
HorrorUna Llamada Solo basta una Y ese ser vendrá a matarte ... Debo irme, está cerca.