El teléfono repicaba, haciéndome así saber que este número de verdad existía, debe ser un número creado solo para fastidiar -Pensé, pero todavía sin dejar de pensar que fue lo que me llevó a esta situación.
El teléfono fue atendido no se escuchaba absolutamente nada, ni un pequeño sonido, como si estuviera en algún lugar completamente vacío. De la nada un grito desgarrador se escuchó era una voz masculina, tiré el teléfono al suelo, y accidentalmente este se puso en voz alta y pude escuchar como la contestadora decía: "El número que usted ha marcado no es existente" y se corta la llamada.
Con el corazón en la garganta, decido recoger mi teléfono, haciéndome la valiente decido volver a marcar pero esta vez el mismo mensaje de la contestadora se escucho.
Si debe ser todo algo planeado -Me dije a mi misma soltando una pequeña risilla nerviosa, para olvidar toda la situación decidí dejar mi teléfono cargando en una mesa al lado de mi cama e irme a dormir.
A las 3:56 de la mañana una alarma en mi celular me despierta, me pareció extraño debido a que no había configurado ninguna para esa hora, ¿ahora el teléfono también esta maldito? -Pensé, apagué la alarma y me dispuse a volver a la cama.
(...)
Desperté en un lugar completamente oscuro, con mi teléfono encendido en mi mano, grite fuertemente al darme cuenta que estaba en un lugar con un olor EXTREMADAMENTE putrefacto, es un sueño, solo es un sueño, ¡Sophia solo es un sueño!-Dije mientras me pegaba en la cabeza con algo que creo es una pared, pero no funcionó, era todo real.
Me quede sentada en el suelo llorando, traté de pedir ayuda pero no pude, mi teléfono solo estaba en la aplicación "Notas" y no podía simplemente salir de ella, intenté apagarlo pero fue inútil.
De pronto se escucha un ruido, ¡POOMMM! y se prenden de golpe todas las luces del lugar, pude saber el por que del olor putrefacto, era una alcantarilla.
Empecé a gritar sin control alguno, pero fue inútil
lo que sea que me allá echo terminar acá, no quería que me fuera.Estuve horas vagando por ese sitio, sin encontrar salida alguna, escribiendo cada cosa que encontraba o cuantas ganas tenía de no haber siquiera visto esa noticia, pero lo que sea que me persiga, quería que yo notara lo peligroso que era también.
Un rato después me di cuenta que mi teléfono no bajaba del 66%, y ahí fue cuando entendí...
Esa cosa solo se esta riendo de mi, y la próxima persona que viera la noticia de mi desaparición y próximamente hallazgo de mi cuerpo, intentará lo que yo, pero lo siento amigo, eso no pasará.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Llamada
HorrorUna Llamada Solo basta una Y ese ser vendrá a matarte ... Debo irme, está cerca.