sinopsis

1 0 0
                                    

Mi nombre es  ______     tengo 17 años, vivo en México, mi cabello es corto y color negro, mi color de piel es morenita,mis ojos son color cafés oscuros,mi cuerpo es como decirlo pues es ni pequeño ni grande.
Mi vida es un problema porque soy una chica que no acude a personas para que la ayuden a salir de sus problemas porque no tengo amigos como decirlo soy un bicho raro en la comunidad siempre me ignoran,antes era una niña muy alegre,  alborotadora, que tenía un Motón de  amigos era la niña mas feliz de la vida hasta ese día que cambio todo.
                                                                    Era un día normal caminando hacia la escuela con paulina mi mejor amiga desde los 5 años y ya teníamos 9 años bueno ella tenia 10 porque tubo una operación  y reprobó un año hací que cuando lo volvió a repetir y pues yo estaba ahí,  cuando la conocí le jure que siempre la protegería si importar lo que pase hací paso el tiempo y siempre nos íbamos  juntas a todos lugares siempre nos apoyábamos si una o la otra tenía problemas siempre estábamos ahí para todo por eso eramos las mejores amigas ,cuando íbamos caminando estábamos hablando sobre lo que queríamos se de grandes y con que chico queríamos tener como esposo ^u^ cuando veo que mi amiga empezó a jugando con un gato y lo persiguió hasta llegar en medio de la calle y vi un auto a toda velocidad acercándose a ella, hací que reaccioné y  empecé a correr hacía ella empujándola haciendo que caiga  en el suelo,mientras  yo recibía el impacto del caro que golpeaba fuerte mi estómago haciendo un dolor como explicarlo este dolor no tenia explicación haciendo  que caiga al suelo,  cuando caí al suelo todo se nublo lo único que pude ver fue como mi amiga lloraba y me gritaba mi nombre hasta que ya no vi nada,veía mi pasado todos los recuerdos que tenia con todos mis amigos hasta un punto que ya no empecé a recordar que era lo que estaba pensando. Cuando desperté vi
una luz que estaba arriba de mi, cuando ya pude ver mejor vi que estaba en una habitación empecé a mover mi cuerpo para poder pararme y preguntar donde estaba, al momento de mover mi cuerpo de dio un gran dolor que diera un pequeño grito y haciendo que me acueste o través en la cama, trate de recordar lo que había pasado pero no recordaba nada  solamente me dio un dolor de cabeza, empecé a llorar porque no sabia donde estaba, cuando oigo que abren la puerta y veo como una señorita entra y al momento de verme se queda es shok y salio corriendo yo solamente me quede viendo la puerta y confundida por que la señorita se quedo mirándome como si  tuviera  un muerto al lado, cuando se volvió abrir lo puerta entro un señor y se acerco a mi.

Doctor:despertases.

Tn: oiga quien es usted,y porque estoy aquí,porque me duele mi cuerpo.

Doctor: que no lo recuerda,usted tubo un accidente.

  "Que tuve un accidente "

Eso es lo que paso desde entonces no recuerdo nada, solamente mi madre y mi papa, a y mi amiga pero ella se fue de México se mudo a Corea del sur porque cuando me vio en el hospital tubo un problema para respirar y la que tuvieron que trasladar a Corea del sur porque ahí la iban a dar un mejor tratamiento, eso el lo que pasa con mi amiga su pongo porque es lo que dijo mi mama. Entonces en qué me quede hací desde ese día mi vida cambio ya no era la misma,cambie mi forma de ser, ahora ya no hablo con la gente me volví mas como se dice conservadora,mi estilo de ropa es como satánico uso negro, deje d usar cosas brillantes ahora es pura soledad y desgracia mi vida es hací por eso la gente se empezó alejar y murmurar cosas de mi pero ya me había acostumbrado siempre estaba sola hasta con mi familia, mi padre siempre estaba de viaje sobre negocios y mi madre trabajaba aquí pero tenia una compañía exitosa y pues siempre estaban en el trabajo y casi nos los veía hací que siempre era lo mismo,mi gustos de musica es k-pop, anime y los doramas, las amo es lo que me ayudo a seguir adelante y olvidar sobre mi vida suicida,si también era una chica suicida empecé desde los 11 años y pues cuando conocí el anime entendí que esa vida suicida no rea la gusta,mi meta o sueño es ser doctora y vivir en Corea del sur,también para conocer a mis artistas favoritos ^////^.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno me presento soy Magdalena pero me pueden llamar hinata-san este es mi primer fic 😃,hací que esperó que les guste, se que le faltan algunas cosas,pero con el tiempo voy a mejorar, por favor comenten y si quieren me pueden ayudar con las faltas y otras cosas,estoy abierta para las criticas y lo que le hace falta.😜🙋😘
 

CONOCIÉNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora