UN DÍA

4 0 0
                                    

Estaba con paulina en Corea del sur no lo podríamos creer que cumplimos nuestras meta.
Paulina: tn esto es hermoso por fin estamos juntas y en el lugar de nuestros sueños( me dijo mientras me abrazaba y se les salia lágrimas) .
Tn: si esto es muy hermoso( empiezo q llorar).

Empezamos a caminar hacia donde se encontraba nuestras maletas y siento algo como ( una vibración ).
Tn: sentiste eso pau.
Paulina:claro que no( me dijo mientras se empezó a desvanecer).

Todos se empezaron nublar y oírse voces ( eres odiosa,quisiera que nunca hubieras aparecido,no te tolero) ,porque siempre a mi, largo ya no los quiero oír.

Me levanto agitada,toco mi cara y veo que estaba llorando.
Tn: solo fue un sueño,claro como si paulina fuera con migo después de eso,además no reconozco su cara. 😢
Eso es lo que pasa cada día de mi vida sueño cosas que no son posibles 😢,me levante de la cama y fui a tomar un baño,cuando salí del baño me empecé a cambiar,me puse unos tenis negros vans,una playera de cuadros negros y rojos,un gorro negro y unos pantalones negros rotos.
Baje por las escaleras y fui hacia la cocina donde estaba rosales ( la señora que me hace todo, es como mi mama siempre esta ahí a mi lado).
Rosales: ya despertaste ( me pregunto).
Tn:si( le dije mientras me dirigía hací el refrigerador,donde había una nota).

Hija tuve que irme a un viaje
De negocio y voy a regresar
Dentro de dos semanas hací que
Cuidate te amo.
ATTE: mamá

Deje la notita donde estaba y me dirigí hacia la mesa donde estaba rosales y me senté, empecé a comer,primero tome mi jugo,mi pan y al final mi fruta,cuando termine de comer fui hacia mi cuarto a recoger mi mochila para ir ala preparatoria. Baje y me dirigí ala cocina o través agarre una manzana para comérmela en el recreo,cuando me dirigí ala puerta me de tuve y le grite a rosales.
Tn: ya me voy( le dije mientras habría la puerta de la casa.)
Rosales: que te vaya bien( me dijo mientras de asomaba desde la Cocina y se despedía.)
Cuando cerré la puerta me puse mis audífonos y comencé a caminar,pero alguien me detuvo volteo a ver quien era y me encontré con mi chofer y guarda espalda Sebastian bueno su verdadero nombre es kang seo woo pero me gusta decirle Sebastian hací que siempre le digo hací,el es coreano 😘 ,formal,cuando me habla siempre me hace reír,me ayuda con mis problemas y no le dice a mi mama,
También es elegante, muy divertido y muy guapo.
( mi mama lo contrato para que me protegiera, como tiene una gran empresa algunos quieren robar la fortuna de mi madre y pues por eso siempre me protege , como toda una madre protegería a su hija. 😒)
Sebastian: señorita tn a donde cree que va.( me pregunto muestras soltaba mi mano).
Tn: es que hoy tenia ganas de caminar( de dije mientras me daba la vuelta para volver a caminar).
Sebastian: sabe las reglas señorita
Tn , usted por su seguridad tiene que estar lado mio( dijo mientras me agarraba de la mano y haciendo que caminar para poder entrar en el carro).
Tn: si ya lo se ( le dije mientras subía al carro) siempre me lo dices.
Sebastian: se que es difícil que tu mama no esta aquí para que te ayude con ese problema que tienes, pero me tienes a mi y a rosales,y nosotros te apoyamos( me dijo mientras conducía).
Tn: si ya lo se y se los agradezco (le dije mientras veía la ventana y vi que estaba lloviendo).

Las gotas de lluvia golpeaban la ventana y se deslizaba era tan hermoso y triste a la vez ,cuando quedamos enfrente de la preparatoria,me baje y me volteo y veo que Sebastian se esta despidiendo de mi yo solo volteo y levanto la mano diciéndole adiós y me dirijo hacia la entrada mientras me dirigía por los pasillos mientras las personas murmuraban cosas de mi yo solamente los ignore, cuando llegue a mi casillero y empecé a sacar el libro de historia porque era la primera materia que me tocaba,cuando cierro mi casillero y volteo veo como unos chicos se me quedan mirando no le tomo mucha importancia y sigo caminando,volteo y veo que los chicos me empiezan a perseguir yo empiezo a acelerar el paso para perderlos de vista y que ya no me sigan pero veo que también empiezan a acelerar entonces me volteo y les digo.
Tn: que quieren ( les preguntaba mientras los veía ala cara ).
*****: huy lo lamento es que cuando te mire pensé que eras una cucaracha hací que quise averiguar si eras una cucaracha o un fenómeno( me lo dijo me modo burlón mientras sus amigos se reían,cuando otro de sus amigos de acerca a mi y me dice).
****: oye tu eres la chica que los estudiantes ignoran porque dicen que eres como decirlo un fenómeno que no tiene sentido de la vida( me dijo mientras alborotaba mi cabello).
Tn: y eso que les importa,además pensé que las ratas no hablan (le dije mientras agarraba su mano y la alegaba de mi).

El chico me agarro del cuello y me golpeo con el casillero.
******: mira niña a mi nadien me dice eso y si me lo dice les va muy mal,porque alguien tan insignificante como tu no vale la pena.

Cuando me dijo eso me hizo recordar todas las ofensas que me habían dicho y se me desato algo de furia bueno toda la furia,lo agarre de la mano haciéndolo que cayera en el suelo( también kang seo woo me enseño karate,para defenderme sola si alguna vez tenia un problema☺😒😝)me subí arriba de el y empecé a golpe hasta que empezó a sangrar de la nariz,creo que le rompí la nariz 🙄,todos se empezaron a acercar hací a nosotros,mientras sus amigos se quedaban solamente mirando,cuando me canse lo deje de golpear y vi que se había desmallado, me levante y mire a sus amigos y les dije.
Tn: alguien mas quiere meterse con migo( dije mientras los veía con cara desafiante).
Todos corrieron y sus amigos se acercaron a mi y se arrodillaron.
******: disculpamos no volveremos a decirte nada por favor perdonamos( me dijeron mientras me hacían referencia).
Yo solamente asentí y se levantaron y agarraron a su compañero y se lo llevaron, me agache a recoger mi mochila y mis libros y seguí adelante, llegue a mi salón,cuando entre la gente se me quedo mirando con temor yo solamente de dirigí a mi lugar,saque un libro ( me gusta leer 😊)y empecé a leer,cuando era niña mi papa siempre me leía un libro en la noche,pero cuando viajaba me iba al jardín que tenemos y me acomodaba en mi árbol favorito y me quedaba horas leyendo,desde ese entonces siempre me a gustado leer.
Cuando la puerta se habría todos se dirigieron a sus lugares y se quedaron cayados,entro el maestro y empezó a dar la clase,yo empecé a poner atención en lo que explicaba el maestro cuando tocan la puerta.
Maestra: lamento interrumpir ( dijo mientras habría la puerta del salón ).
Maestro de historia: no interrumpió que se le ofrece maestra.( le dijo mientras se le acercaba a saludarla)
Maestra: me puedo llevar a tn ,es que la quiere ver la directora.
Todos voltearon a verme yo me quede pensando porque me habría llamado,hasta recordar que hace un momento había golpeado a ese chico.
Maestro: claro maestra,señorita tn vaya con la maestra.

Me levante de mi lugar y me dirigí donde estaba la maestra mientras oía como los demás estaban murmurando cosas, cuando íbamos caminando hacía la dirección la maestra no dijo ninguna palabra durante el camino,cuando llegamos ala dirección la maestra abrió la puerta y me hizo una señal para que pasara ,cuando entre me encontré con la directora y otros maestros, pensé porque había tantos maestros solamente por golpear a un niño tendría tantos problemas pensé,me senté y la directora me dijo.
Directora: señorita tn felicidades.
Me dijo mientras aplaudía yo solamente me quede confundida porque me esta aplaudiendo sera que me va a expulsar o que.
Tn: por que caso hice algo malo o porque me esta felicitando ( le dije confundida ).
Directora: sera transferida a Corea del sur.

ESPEREN que dijo, transferida a COREA DEL SUR.....

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Holis 😃😊😘 espero que les aya gustado y nos vemos hasta la próxima 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

CONOCIÉNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora