Nicoll Smille, Aline Whit & Saly Gill

3 0 0
                                    


Nicoll Smille : Nicoll es una chica de estatura 1.50 , Cabello largo castaño y ondulado , Mirada angelical, Piel Morena, Inteligente, Amable, Dramática, Sensible, le gusta dibujar.

No le gusta salir de su casa, ama leer y escribir , su libro favorito es "Bajo la misma Estrella" pasa todo el día encerrada en su habitación hablando con sus amigos por Facebook, y con sus dos nuevas amigas Aline Whit y Saly Gill.

Aline Whit : Su estatura 1.52 , Cabello largo negro y rizado , Ojos color café ,Piel morena (un poco más oscura que nicoll)   le gusta estar en Youtube escuchando música, le gusta bailar, Es inteligente, Amable, Siempre Atenta con todos

Aline vive con sus padres y hermano, es la hija mayor su mejor amiga es Saly Gill, No tiene novio, su banda favorita es Cnco , le gusta estar en Twitter.

Saly Gill : Estatura 1.60 , Cabello corto amarillo y lizo, Ojos negros, Mirada Sexy , Piel Blanca "Catira", le gusta bailar, Dibujar, Inteligente, Juega fútbol.

Saly es hija única, vive con su madre, su padre falleció cuando ella estaba pequeña, juega fútbol desde los 10 años su mejor amiga es Aline Whit, tiene novio llevan 1 año ella es muy loca.

Saly y Aline son muy unidas ya que son mejores amigas desde pequeñas son como hermanas y se la pasan juntas, estudian juntas desde 1er año de liceo y desde entonces son más unidas.

Nicoll no tiene mejor amigo ni mejor amiga, ella era muy unida a su prima (Chey Smille) decían que eran Amiga Prima pero debido a que ya no viven juntas, le ha pegado mucho separarse de su prima  Chey Smille , su hermano mayor vive con su abuela en la otra ciudad donde esta su prima Chey y sus otras y otros primos,Primas,tíos y tías

Lonely girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora