Nico (Nicoll Smille) Es una chica de 14 casi 15 años, vive con sus padre y sus hermano recientemente se acaban de mudar a una ciudad nueva donde ella no conoce nada, y no tienen familia en ese lugar ya que tuvieron que mudarse por el trabajo de su padre nicoll pasa todo el día encerrada en su habitación todo para ella es extraño ya que le tocara hacer amigos nuevos en su nuevo colegio...
Mamá : Nicoll.! Ya esta la comida ven a cenar.
Nico : ¿Mamá porque nos mudamos? si esta vamos bien en la otra casa.
Papá : Ya te dijimos que fue por mi trabajo nicoll, A mi también me gustaría estar en la otra casa...
Nico : Has ...
Nicoll después de cenar se va nuevamente a su habitación y se puso a pensar...¿Por qué no me dijeron antes que nos íbamos a mudar?
¿Por qué paso todo eso así tan rápido?
Nicoll paso toda la noche despierta ya que no podía dormir ella lo que hacia era pensar en sus amigos, en su familia, no le parecía la idea de vivir en otro lugar lejos de ellos...
Para nicoll todo era complicado ya que no era muy buena haciendo amigos ni amigas.
Al día siguiente nicoll se esta preparando para irse a su nuevo colegio.
Nico : Otra ves a hacer amigos nuevo que difícil es esto por que, tengo que hacer amigos nuevos no me gusta siempre les caigo mal a todos...
ESTÁS LEYENDO
Lonely girl.
De TodoNicoll Smille Una chica de 14 años que vive una de sus experiencias amorosas.! Para que esperar léela ;)