Cap.1 Encuentro

412 21 1
                                    

Hoy es mi primer día de clases, estoy muy nerviosa, no he dejado de pensar en ello todo el día, quizás exagero mucho pero... No quiero que este día salga mal, he revisado unas 10 veces mi horario, he practicado varias veces mi presentación- no hay manera de que algo salga mal- (...) Finalmente ha llegado la hora, nueva vida aquí voy, -vamos luzo- grito y en cuestión de segundos mi gato siamés sale, es curioso, desde que soy niña el es el único que se ha preocupado por mi, ni siquiera mis propios padres me cuidaron como el, es más he llegado al Punto de entender sus maullidos, si definitivamente estoy loca.
>> ¿Estas emocionada?<< pregunta diabuluz mientras camina a mi lado - Si, ¿se nota?- digo feliz ,pero el solo sigue caminando...el camino se ha comenzado a dividir en 2 - ¿Por donde era?- he comenzado a olvidar el camino a la escuela, perfecto, seguro llegare tarde...>>______<< dice luzo con...¿Preocupación? - ¿Que sucede Luzo?- me agacho para poder estar a su altura >>Hay algo en esa dirección << Veo el camino pero no noto nada raro, - ¿Percepción de gato? - lo miro fijamente pero el solo se ha erizado >>Bueno, hay que ir a la escuela<< el ha comenzado a caminar en dirección opuesta - espera luzo, escuela...cliché amoroso-  comienzo a dudar y veo a ambas direcciones mientras digo - escuela...cliché amoroso...escuela...cliché amoroso - finalmente decidí ir por el camino correcto - vamos a la escuela- digo comenzando a caminar >> estas caminando en dirección opuesta<< dice luzo siguiendo me el paso - Es la curiosidad- digo y seguimos caminando hasta llegar a un templo >> es aquí<< dijo luzo, ambos entramos y luzo tomó la delantera guiando me, finalmente llegamos a un poso decidí asomarme y vía un perro color blanco con una luna menguante en su frente, estaba herido, quizás ... No... -No esta muerto- me dije a mi misma, no lo pense dos veces y salte.
Ya dentro del poso trate de despertarlo pero no reaccionaba, finalmente me decidí y lo cargue en mi espalda    -¿Qué comes?- me quejé pues estaba pesado, me costo mucho trabajo subir, cuando llegue arriba luzo me esperaba sentado, -me ayudas- dije tratando de salir, pero el solo se lamió la pata, - chencho...- susurré y el me miro molesto >> samaritana<< maullo, tarde un poco pero logre salir, puse al perro en el suelo y lo contemple, a decir verdad era muy lindo, >> Esta herido, pero no es una herida normal <<  dijo Luzo mientras lo inspeccionaba - ¿Qué crees que tenga?- Pregunte buscando la herida >> Hay que llevarlo a casa<< dijo y comenzó a caminar, yo solo lo seguí con el perro en mi espalda, me sentía muy cansada, no estoy acostumbrada a esto... me alegre al ver la casa ya más cerca, instantáneamente Sonreí, Luzo se paro en el marco de la puerta y yo lo mire y luego a la puerta -Olvide la llave- dije entre dientes, Luzo movió su pata y señalo la ventana, baje a el perro y abrí la ventana a como pude - Entra- le dije a Luzo>> Si entro no te pienso abrir<< dijo burlón, aveces enserio lo detesto, me subí a la venta y metí mi cabeza,luego los brazos y me comencé a arrastrarme para entrar completamente (los traumas de la infancia :,v) cuando estuve totalmente adentro cerré la ventana y abrí la puerta, Luzo entro como si nada hubiera pasado y me dejo con el perro, lo volví a cargar y lo recoste en mi cama >>No subas al perro a la cama, va dejar pulgas<< me regaño Luzo, - es mi cama o la tuya- dije señalando su pequeña cama, el no se quejo más y subió a la cama >> Esta herida es de un demonio<< me sorprendí , ¿Qué le paso a este perro? >>No es muy fácil de curar<< lo mire suplicante >> No para un humano<< Sonreí , -¿Quieres atún?- pregunte >>Ramen<< - hamburguesa- >>pizza<< - echo-  me dirigí a la cocina y llame a la pizzería...Cuando regrese a mi habitación vi una luz negra, entre y era luzo -¿Qué estas haciendo?- Pregunte preocupada >> transformo el malestar en mala suerte, luego se la hecharé a alguien<< y continuo con la luz negra - Se supone que eres un siamés no un gato negro-  dije y el me miro >> Los gatos negros no dan mala suerte, esa es una excusa humana para no hacerse responsable de sus actos<< dicho esto la luz negra se convirtió en dorada >>listo,cuando llegue el repartidor se llevara una sorpresa<< - Pero, eso le hará mal, quizás esta trabajando para mantener  a su familia- dije con preocupación >> ¿Y a quien entonces?<<   no lo pensé dos veces - A mi-  estaba lista y cuando la energía llego a mi se convirtió en una galaxia >> Felicidades tu karma te ayuda<< me miro y prosiguió >> Tu acción trae una reacción positiva, no puedes recibir el mal si no lo haces o hiciste<< se acerco al perro y lo movió con su pata, luego bajo y se dirigió a su cama >> descansa<< y se durmió , mire mi reloj y apenas eran las 12:54 perdí un día de escuela, pero valió la pena, mire al perro y le rasque la cabeza, minutos después despertó, ¿Quien eres humana? - Despertasté - dije y le rasque nuevamente la cabeza Como te atreves insolente -parece que no te gusta que te rasquen la cabeza- Sonreí y se escucho el timbre, -regreso en un momento- tome mi cartera y fui a la puerta....

Continuara...
Aquí viene otra vez, yo y mis historias que nunca terminó :v , Weno este es el cap 1 esta un poco corto pero ya ven la wea.
Hasta el próximo cap.
CAMBIO Y FUERA :3

Mi perro es un yokai Sesshomaru x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora