Pov Sesshomaru
-Señor Sesshomaru, ¿Puedo ir a la aldea de la señora Kaede?- decía mi protegida mientras caminaba junto a Jaken y ah-un (El dragón :3) - ¡¡Niña insolente!! El amo Sesshomaru no tiene tiempo para...- Antes de que Jaken pudiera terminar de hablar lo golpe con una roca,luego de eso nos dirigimos a la aldea de la anciana Kaede, Rin iba muy animada, ella se ve muy linda, siempre es una chica muy feliz a pesar de su trágico pasado, de hecho creo que estoy enamorado, - Rin, que sorpresa - decía la anciana sacando me de mis pensamientos, no me quede a escuchar la platica y me retire con mis súbditos ... Al llegar al poso sentí una presencia muy poderosa - Jaken, aparta te- el obedeció y del poso emergió una mujer con los ojos negros y la pupila blanca, saque mi espada dispuesto a defenderme, esta al notarlo apareció detrás mio y comenzó a atacarme, sus poderes eran muy fuertes, pero no rápidos, aproveche eso y la corte en dos,guarde mi espada y cuando estaba por irme Rin comenzó a acercarse - ¡¡Espere amo Sesshomaru!!- gritaba ella mientras corría hacia mi, - No vengas- le dije y esta se detuvo pero no a tiempo,la mujer se regeneró y comenzó a atacarme, luego a Rin, No tuve otra opción y me puse frente a Rin para protegerla y recibí el ataque directamente, su ataque estaba lleno de odio y veneno, tenia que hacer algo ya, entonces me convertí en yako y comenze a atacar, ella sonrió y señalo al poso, una Luz me envolvió y quede inconsciente.
Al despertar estaba en casa de una chica, esta me acarcio la cabeza como a un perro, ¿Quien eres humana? Pregunte -despertase- dijo y volvió a rascar mi cabeza insolente - Parece que no te gusta que te rasquen la cabeza- dijo y me sonrió, obviamente no me gusta que se dirijan Mi de una manera irrespetuosa,-regreso en un momento- dijo y luego se fue, esta chica irrespetuosa es muy rara, me levante y comenze a explorar, caminando por el lugar vi a un gato que me miraba curioso ¿Qué me vez? Pregunte molesto >>lo feo que estas, lo creído que te crees y la pena que me das<< dijo el gato, pero... Los gatos no hablan...Un error de la naturaleza dije mirándolo fijamente buscando si era alguna clase de yokai pero no encontré nada, >> Grosero, de no ser por mi tu no estarías aquí<< dijo y se fue - Traigo pizza - dijo entusiasmada la chica, coloco una caja sobre una mesa y saco platos y los ordeno en cada lugar - Ven perrito - dijo e hizo sonidos extraños ¿A quien le dices perro? >>no le gusta al perro que le digan perro<< dijo ese arrogante gato - Lo lamento,...¡traigo pizza!- dijo la chica animadamente, durante la “comida" consumimos una masa quesosa de sabor indescriptible, he de admitir que esa cosa era adictiva, al terminar de comer, la chica se levanto y lavo los platos, yo en cambio empecé a explorar el lugar, era un poco espacioso, pero solo tenia cinco habitaciones, comparado con mi castillo esto es muy pequeño, >>¿Como te llamas<< pregunto ese gato que te importa respondí enojado >> Come torta con tu hermana la gordota, con el maíz y la mazorca como el niño de la torta<< respondió el gato enojado, luego me dio la espalda y se fue con su presunta dueña,estaba cansado, y decidí tomar una siesta, dormí muy bien, pero, luego tuve un sueño, en este podía ver a Rin siendo estrangulada por la mujer que me empujo por el poso, desperté agitado buscando a Rin pero solo encontré a la chica y al gato >>Ya despertó << dijo el gato decepcionado - ¡Luzo!- le regaño la chica - parece que tuviste una pesadilla fluffy - dijo la chica observándome , >> ¿Fluffy?<< pregunto el gato - como no se su nombre, le decidí poner así- dijo y comenzó a reírse, Fluffy es un nombre patético, solo a un humano se le pudo ocurrir dije y el gato me vio mal, >>_______ el perro dice que le encanta su nombre<< dijo y me miro victorioso, yo solo lo mire mal, - Luzo, se nota que no le gusta - dijo desanimada ¿________? Ese era su nombre, creo, - Pensare tu nombre más tarde- dijo más animada, esta chica es realmente rara , se anima demasiado rápido, me recuerda a Rin, me pregunto como estará... Espero que no le pase nada en mi ausencia.Pase toda la tarde pensando en como regresar, pero no se me ocurría nada, mientras tanto _____ y el gato molesto se la pasaron haciendo tonterías en un aparato que le llaman “tablet”. Finalmente se comenzó a obscurecer, el día paso demasiado rápido, - Ya casi es hora de dormir así que cenemos - dijo _____ sacando comida de una caja grande blanca ( refrigerador :v) cenamos, y ella se cambio de ropa, >> ven<< dijo el gato molesto, lo seguí y llegamos a una de las habitaciones en ella nos esperaba ____ con dos barras extrañas ¿Qué? Pregunte, >> debes morderlo << lo mire confundido >> es para los dientes<< dijo y comenzó a mascar la barra, yo imite la acción y luego sentí mi aliento más fresco, - ¡Hora de dormir!- grito ____ desde la otra habitación, el gato me vio y comenzó a caminar hacia la habitación donde estaba ___, yo lo seguí, y al llegar vi una especie de colchón pequeño, - era de Tony- dijo la chica mirando triste el colchón ¿Tony? >> era mi hermano<< dijo triste y camino hacia el colchón y comenzó a acariciarlo con una pata, ____ se dirigió a un botón y dijo - 1...2...3 Se apaga la luz- cuando me di cuenta toda la habitación estaba obscura, camine a ciegas hasta sentir la cama de ____ y subí, y ella me callo encima :v - Lo lamento, creí que esta vas en tu cama- se disculpo No pienso dormir ahí dije pero obviamente no me entendió >> No quiere dormir ahí<< dijo soñoliento el gato, - Ya veo, bueno en realidad no, por que esta obscuro,- dijo y comenzó a reír - bien, supongo que tendré que compartir dicho esto se arrimo y me dejo un espacio, yo me acosté y me dormí.
Continuara....
Bueno, no esta tan mal ¿O sí? Weno no importa... Espero que les haya gustado...\(°^°)/ Compartan la historia y digan me lo que opinan :3,
Eso es todoCAMBIO
Y
FUERA.
ESTÁS LEYENDO
Mi perro es un yokai Sesshomaru x ___
Fiksi PenggemarSesshomaru el yokai más fuerte de todo Sengoku ha caído en el poso, al despertar se da cuenta de que es un perro,una chica lo encuentra y lo adopta, ambos se encariñan un poco ,hasta que misteriosamente Sesshomaru regresa a la normalidad, y tratara...