Estaba tan pacíficamente durmiendo cuando la maldita alarma sonó
-AAAAAAAAAAAA.- grité y me caí al suelo, maravillosa manera de empezar la mañana _____.
-______! e-estas bi-bien?.-rio Bill.
-SE PUEDE SABER PORQUE TU ALARMA SUENA UN SABADO A LAS 8 DE LA MAÑANA?!.- pregunté mientras me levantaba del suelo.
-JAJAJAJAJ DE-DEBERIAS VERTE, TUS PE-PELOS JAJAJAJA.- siguio riendo.
-Te crees muy gracioso pinche pendejo?.- rei para luego salir del cuarto e ir al baño pero bill seguia riendo. Me tarde un par de minutos en el baño intentando arreglar mi pelo, y cuando por fin sali me encontre con todos los perdedores en la sala mirandome de arriba a abajo.- que miran?.- pregunte tocandome la cara
-Po-porque tienes una remera de bill?.- preguntó stan,oh no, la remera de bill. Por suerte la remera de bill me quedaba algo grande entonces me servia como vestido, aun que mas comodo.
-Te vez sexy, pero con mí remera te verías mejor.- soltó Richie
-Beep beep Richie!.- gritaron todos. Yo solo gire los ojos con una risa y me fui a la cocina.
-Buenos días.- se apareció Eddie detrás de mí. Pegue un saltito y me di la vuelta tocando mí pecho.
-Eddie no vuelvas a hacer eso.- reí nerviosa.
-Necesitas mí ayuda?.- pregunto agarrando vasos.
-Ya que insistes.- rei. Eddie me ayudó a servir el desayuno para todos y los servimos en la mesa.
-Ya era hora mujeres!.- grito Richie.
-Oye, yo no soy una mujer.- se quejó Eddie.
-estas seguro de eso Eddie spaghetti?.- respondió Richie con cara de pervertido, nosotros comenzamos a reír mientras Eddie lo miraba con asco.
-Tra-traere las galletas.- se levantó Bill.
-Yo te ayudo.- se levantó Beverly de un salto. Ellos se dirigieron a la cocina mientras nosotros nos quedábamos en el sillón.
- Oigan, que haremos hoy?.- pregunte
- y si vamos al alcantilado?.- pregunto Eddie
-me parece bien.- respondió Stan. Comenzamos a tomar nuestros licuados, cuando una Beverly sonriente y un Bill sonrojado se aparecieron
- porque tan sonriente cabeza menstruada?.- pregunto Richie y todos reímos
- y tú porque tan idiota Richie Tozier? Ah me olvidaba que lo idIOTA NO SE TE QUITA.- gritó bev y todos volvimos a reír.
-Estabamos hablando de que iremos al alcantilado, vienen verdad?.- pregunté parando de reir.
-Cl-Claro.- respondió el tartaja.
-Bueno.- me levanté.- iré a cambiarme y cuando baje Beverly y yo nos iremos a mí casa de acuerdo?.- mire a bev y ella me sonrió para después asentir. Subí, me puse mí vestido y bajé. Bev se estaba despidiendo de todos, asi que me apresuré y corriente hacia los chicos.
-Adios perdedores!.-gritamos bev y yo en unísono
-Hasta luego perdedoras!.- cerraron la puerta. Mientras caminabamos podía ver a Bev sonreír tontamente hacia el piso.
-Sigues con esa sonrisa rojita?.- reí
-No sabes lo que pasó...- fue interrumpida.
-CUIDADO!.- nosotras miramos hacia atrás y vimos a un niño venir con toda velocidad con su bicicleta, nosotras nos hicimos para un costado soltando un pequeño gritó y el niño choco con un árbol.
-MADRE SANTA, CHICO ESTAS BIEN?.- pregunté mientras corría hacia el.
-S-si eso creo.- hizo un sonido y una mueca de dolor. Vi su pierna y estaba sangrando.
-Mierda, está sangrando ____!.- dijo Beverly.
-No me digas.- dije sarcástica.- ven te ayudamos.- lo levantamos y lo llevamos denuevo a la casa de denbrough.
[...]
-Que mierda le pasó!?.- gritó Richie.
-Choco contra un arbol.- respondí mientras curaba su herida.
-Te encuentras mejor?.- pregunto Eddie tocándole el hombro.
-s-si.- respondió el chico cabiz baja.
-eres tartamudo?.- hablo richie.-Porque debo advertirte que ya tenemos uno y es muy difícil po...- lo interrumpió bev
-mierda Richie callate.- le pegó un zape en la frente.
-Mejor?.- acaricie el brazo del chico, se veía asustado.
-Si, muchas gracias enserio.- respondió
-No pasa nada.- me senté al lado de el.- si necesitas ayuda me avisas si?.- pase un brazo por su cuello.
-TOS TOS.- carraspeo Richie. Lo miré mal.
-Por cierto... Cómo te llamas?.- le pregunté al niño nuevo.
-Me llamo Blake.- respondió
-Bueno blake.- habló Eddie.- nosotros somos el club de los perdedores.
-Taraaaaaaa.- Richie sacudió sus manos.
-El es richie.- reí junto a blake.- el Eddie, Stan, Ben y por allá están Bill y beverly.- señale a todos.- Ah y yo me llamo ______.- nos sonreímos
YOU ARE READING
irresistible (Richie Tozier y Tú)
FanfictionDon't try to make me stay or ask of i'm okay, i don't have the answer. Don't make me stay the night, or ask if i'm alright, i don't have the answer. Heartache doesn't last forever all say i'm fine.