ADVERTENCIA: Esto está hecho definitivamente por mi. Esta continuación es alternativa, pueden leerla como no, si alguien se quiere quedar con la forma en que las cosas habían terminado antes, está bien, y si quieren un final distinto, pues aca lo tienen. Decidí hacerla porque me lo pidieron a horrores, personalmente prefiero el otro final. Pero dije FINAL, nunca dije que el desarrollo fuera a ser hermoso...
6 meses después.
Narra Louis.
Estaba caminando yendo para casa, había ido a comprar algunas cosas que me faltaban, comida, cerveza, algunos aperitivos. Mientras caminaba me puse a pensar en todo lo que pasó en estos últimos seis meses. El reencuentro con los chicos, mi nuevo departamento, tengo que remarcar que tenía dinero suficiente como para comprar una casa con un jardin enorme y muchos perritos o algo por el estilo, pero prefería algo más acogedor y chiquito, ya que vivía solo. Solo éramos Dusty y yo. Dusty es mi nuevo gato, lo encontré una noche siguiéndome cuando estaba volviendo de la casa de mi madre, y era una ternura, no podía seguir caminando y cerrarle la puerta en la cara cuando esté por entrar en mi casa. Hubiera sido cruel, entonces lo tome en mis brazos y lo traje conmigo, lo bañé y me ama desde entonces, aunque no amó la idea de bañarse, obtuve muchos rasguños en mi brazo por eso, pero sin embargo el amor es mutuo. Pasaron muchas cosas en estos últimos meses, como el anuncio de la futura boda de Harry, le propuso matrimonio a su novia, Scarlett, aunque no le gusta que la llamemos así, así que solo le decimos Scar. Es una de las mejores personas que he conocido. Es dulce con todo el mundo. Ella es alta, como de mi estatura, tiene cuerpo de bailarina, una pequeña cintura, rubia, de pelo largo y unos hermosos ojos cafés.
Obvio que cuando Harry se lo propuso en una cena en frente de todo el mundo, yo no estuve apunto de largarme a llorar como un niño de siete años al perder su pelota favorita que sus padres le regalaron en navidad. No, ¿cómo? Eso sería estúpido. Tampoco es que llegué al departamento, me senté en mi sillón con un pote de helado y lloré por horas, no, por supuesto que no, eso sería estúpidamente infantil de mi parte. ¿A quién engaño? Llámenme idiota, pero no pude evitarlo, yo solo lo vi a él ahí arrodillado enfrente de ella y juro que pude sentir como mi corazon se caía a pedazos, fue como si me arrancaran el corazón del pecho para luego aplastarlo contra mis costillas, no quiero ser dramático, pero en ese momento así se sintió.
Lo peor es que me pidió ser el padrino, y yo como un completo estúpido, acepté. Pero, ¿qué se suponía que hiciera? ¿Decirle que no, decepcionarlo y poner las cosas peor? Ellos se casarán en dos semanas, yo ni siquiera compré el traje, no es que no tenga trajes tampoco, el problema es que son de hace años y ya me van chicos. Me siento realmente para la miseria, no tengo ganas de gastar energías en algo que me hará sufrir.
Yo...yo... Solo no quiero tener que afrontar ese dolor de vuelta ¿saben? Fue lo suficientemente horrible ya hace siete años. Fue horrible ver como me lo arrancaban de las manos, como lo alejaban de mi, y como nos rendimos los dos, fue tan doloroso ver como todo lo que habíamos construido lentamente caía por la borda. Todavía recuerdo cuando teníamos esa hermosa costumbre de mirarnos fijamente hasta que uno de los dos se riera, o cuando nos quedábamos las tardes de los sábados viendo películas que, incluso a veces ni siquiera tenían sentido.
Pero de repente, todo se empezó a desmoronar y nadie pudo hacer nada. Porque en un abrir y cerrar de ojos todo se había ido.
Y Harry ahora se esta por casar con la mujer que ama, Scar. Y yo... bueno, yo tengo a Dusty.
De repente me di cuenta estaba en el sillón de mi apartamento, con una taza entre mis manos. Pero no recordaba en que momento había llegado a casa. ¿En que momento me hice una taza de té?
Saqué ese pensamiento de mi cabeza y me dispuse a llamar a mis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
That smile had never been so broken. (Larry Stylinson) One Shot
FanfictionTodo lo que pasó con One Direction después de su separación. Harry y Louis estuvieron juntos, pero con todo el drama y las complicaciones nunca pudieron oficializarse, y cuando quisieron, ya era muy tarde, ya que cada uno había empezado su vida, y n...