❤oh mi lindo yuuri ❤

639 35 8
                                    

Narrador omnisciente~

Los dos chicos Víctor y yuuri para ser específicos de encontraban en una habitación era como la habitación del placer...en resumen la habitación se llenaba de gemidos jadeos y gritos por parte de los dos

-ah~! Víctor!! Mmmh~...-gemia el pelinegro

-yuuri~ estás caliente~ me gusta- decia el peliblanco mientras embestía a su katsudon.

-victor~...ah! Me v-voy a -estaba por decir el joven pelinegro cuando se corrió de una.

-yuuri~ quiero mas~ -solto el peliblanco.

-victor no quiero-se quejo el pelinegro ya estaba cansado y quería dormir ya habían llegado a la 3ra vez que lo hacían ese día el ya no podía mas.

-me vas a dar más me tienes que complacer con mis deseos~ o sino ya sabes el castigo-el castigo consistía en que Víctor se comía un chocolate afrodisíaco muy potente aquel chico pelinegro terminarían peor que ahora tomo la decisión de seguir para que no le tocará castigo.

-e-esta bien-suspiró levemente cansado y con mucho sueño.

-asi me gusta, un cerdito obediente-

Victor rápidamente embistió a Yuuri al instante el nombrado gimió.

-AH!~ Víctor d-duele-

-ya pasará tienes que estar tranquilo~...-

-ah~ o-ok-

Narra la narradora~

Pasados unos minutos los dos se corrieron al mismo tiempo todo fue muy placentero para ellos, calleron dormidos Víctor enzima de Yuuri.

Al otro dia~

Yuuri se despertó y vio que Víctor no estaba se preguntaba: "donde estará?" Acabaría con la duda asique decidido se levantó , pero al instante en que se paró callo al suelo haciendo mucho ruido, Víctor rápidamente subio para ver qué le había pasado a SU katsudon ,lo vio tirado en es suelo con una pose que a cualquiera exitaria .

Se veía claramente su entrada rosada mezclada con un poco de rojo por lo de ayer. Víctor al ver su entrada se exitó y le hablo con una voz seductora

-yuuri~.....-

-v-victor y-yo no quiero p-porfavor-

-yuuri..~ ya sabes lo que pasa~

-yo....está bien...-

-bien~....-puso su miembro delante de la cara de Yuuri claramente para que lo lamiera.

-mmhg~..-metio el miembro del Contrario en su boca de una haciendo movimientos de arriba hacia abajo repetidas veces.

-ah!~ lo haces bien te daré tu recompensa~...- Víctor se alejo dejando a Yuuri casi lamiendo el suelo,puso a Yuuri en cuanto y metio su miembro de una dentro de la entrada de Yuuri.

-Ah! Vi-victor duele!-gemia de dolor con unas lágrimas recorriendo sus mejillas.

-luego no te dolerá Gemiras mi nombre, no... Lo gritaras a todo pulmon.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
AVISOOO!!!!!

Y eso fue todo en este capítulo! Antes que nada decirles que si les gusta el Yaoi os invito a leer una historia si pueden ayudar comentando y votando sería genial! Gracias por su atención

Nombre de la historia: sentimientos ocultos

Autora: ValeriaPerezOntiv ahí podrán encontrarla

De nuevo gracias por su atención y voten, comenten en esta historia de VICTUURI. Ojalá les guste si ven algún error diganme en los comentarios yo les responderé agradeciendo para mejorar cada vez más si quieren que les dedique algún capítulo me dicen a las primeras 5 personas que comenten con el hashtag (? #Victuuri _fans les dedicaré un capítulo suerte y bay!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Oh ..katsudon~ •°Victuuri Fic°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora