Narrador: Ikki reunió a todos en la sala.
Seiya: ¿Que es tan importante?
Shiryu: Es cierto,ya estaba durmiendo.
Ikki: Lo siento,pero es realmente importante decirles esto...
Shun: Hermano...
Ikki: Durante la batalla de las doce casa me di cuenta de muchas cosas,del valor de Shiryu, de Shun, de Seiya y también de Hyoga,también me di cuenta de la realidad...
Hyoga: ¿Que quieres decir exactamente?
Ikki: Una de las cosas más valiosas del mundo es el amor,cuando tu Hyoga moriste,pude darme cuenta de los verdaderos sentimientos de mi hermano...
*Flashback*
Shun: Hyoga... Me prometiste que no ibas a dejarme nunca,no puedes morir,por favor,No me dejes.! ¡No me dejes! ¡Hyoga! ¡Te amo! -comienza a llorar-
Ikki: -lo mira- ¿De verdad lo amas tanto?
Shun: Más que a nada ni a nadie...
*Fin del flashback*
En ese momento pude ver mi realidad,no importa como sea,el amor es el amor y todos tenemos que respetar las decisiones de los demás,nos gusten o no.
Shun: Hermano entonces...?
Ikki: Así es Shun,yo aceptaré tu relación con Hyoga.
Hyoga: Ikki...¿de verdad?
Ikki: No hay nada más importante para mi que la felicidad de mi hermano menor,sin oponerme,lo voy a aceptar.
Shun: ¡Hyoga! -lo abraza-
Hyoga: Oh Shun...
Ikki: -los separa- Ah pero eso si... Si haces sufrir a mi hermano...
Hyoga: Tranquilo,yo lo voy a proteger de todo y todos, no tienes que preocuparte.
Ikki: De acuerdo...
Saori: Me alegra que hayas recapacitado Ikki,los sentimientos de ambos son puros y fuertes,desde ahora... Nada ni nadie debe separarlos a menos que ellos así lo decidan.
Shiryu: Nosotros,todos... Estamos aquí para apoyarlos.
Seiya: Si,no importa que,nosotros siempre estaremos con ustedes.
Hyoga: Gracias amigos,gracias Ikki.
Shun: Muchas gracias hermano. -lo abraza-
Ikki: De nada Shun.
*Narra Shun*
Eso fue muy impresionante,justo cuando creí que mi hermano jamás me entendería paso esto...
Es una de las mejores noticias que he recibido en toda mi vida,podré ser feliz por fin con la persona que amo,sigo sin poder creerlo...
*Horas más tarde*
Saori: Bueno chicos,la batalla ha terminado,es momento de que todos vayan a descansar,estoy orgullosa de ustedes.
Seiya: La batalla fue hace ya un tiempo y aún así Saori esta orgullosa de nosotros,que bien se siente ser una caballero del zodiaco,un caballero de Athena.
Hyoga: Así es hermano,esta es una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
Shun: Sii,pero será mejor que obedezcamos a Saori y vayamos a dormir,creo que es una recompensa por haber sido los vencedores.
Shiryu: Tienes razón Shun,que genial es pertenecer a este grupo de jóvenes guerreros.
Ikki: Lo mismo pienso Shiryu,vamos a descansar.
Narrador: Todos fueron a dormir,pero Shun y Hyoga se quedaron a dormir en la misma habitación.
Hyoga: Shun,jamás imaginé que tu hermano nos aceptaría.
Shun: Yo igual,pero mira,ahora ya no tendremos que escondernos para ser felices.
Hyoga: Que bien se siente pequeño,realmente estoy muy feliz.
Shun: Si,la verdad es que sigo muy impactado,jamás creí que esto pasaría,Hyoga...
Hyoga: ¿Que sucede?
Shun: Tienes que prometer que nunca me vas a dejar,que no vas a morir nunca y que estarás a mi lado por siempre.
Hyoga: Ya te lo prometí una vez... No pude cumplirlo.
Pero ahora va a ser diferente,te prometo por lo más sagrado que tengo en el mundo,que son mi madre y tu,que jamás, te dejaré, que jamás moriré y que estaré a tu lado todos los días de mi existencia.
Shun: -lo mira y llora- Te amo tanto... Definitivamente no me equivoque en elegirte a ti.
Hyoga: -lo abraza- Y yo no me arrepiento de mi decisión,eres lo mejor que me ha pasado y estoy feliz de tenerte a mi lado.
*Semanas después*
Saori: De prisa chicos se nos hará tarde.
Seiya: Ya vamos!!
Shiryu: No entiendo porque tenemos que ir de viaje contigo.
Saori: Ya nos merecemos unas vacaciones así que ya vámonos.
Shun: Que increíble será esto.
Ikki: Aún no nos has dicho a donde vamos a ir.
Hyoga: Es cierto,sólo nos arrastras pero no sabemos ni a donde vamos.
Saori: Hay no pregunten y ya vamos.
Narrador: Salieron de la casa hacia camino al aeropuerto,lo que no sabían los caballeros es que era una sorpresa para todos,ya que los llevarían de visita a una hermosa Isla,donde cada quien tendría sus habitaciones.
Seiya: Ya casi llegamos.?
Saori: Sii,en 5 min estaremos aterrizando.
Shiryu: Ah,que genial,
Shun: Bueno Ikki durmió todo el camino.
Hyoga: Hasta se siente la paz de que no esta molestando.
Ikki: ¡Te escuche pato!
Todos: -ríen-
Saori: Al fin llegamos,bajen.
Ikki: Oye pero nuestras cosas..
Saori: Ahorita las llevaran a sus habitaciones.
Nos quedaremos aquí dos semanas y después volveremos a la Mansión,Shun,Hyoga,si ustedes quieren vivir en su casa... Entonces esta bien por mi.
Hyoga: Gracias Saori,ya lo pensáremos.
Saori: Bien,Seiya tu habitación es la 13,Shiryu la tuya la 14,Ikki la tuya la 15, la mía es la 16,vayan a verlas.
Todos: Sii.
Saori: Shun,Hyoga,reserve una especialmente para ustedes,es la 20,que la disfruten.
Shun: Gracias Saori,has sido una gran amiga. -la abraza-
Saori: De nada,vayan a verla,corran.
Hyoga: Vamos Shun. -lo toma de la mano-
Shun: Sii.
Saori: -piensa- son tan lindos,espero que duren mucho tiempo.
.................
Hyoga: Mira todo esto...
Shun: Wow! Nunca había visto algo tan bello.
Hyoga: Es como si estuviéramos en casa.
Shun: -lo besa- Gracias por estar conmigo.
Hyoga: Gracias a ti,por aceptarme.
*Narra Shun*
Jamás había visto algo tan bonito,una habitación llega de flores,la cama tenía un corazón hecho con pétalos de rosa,una tina,todo es tan...
Tan hermoso,estar con Hyoga es lo mejor que me ha pasado y espero que así siga siendo por mucho tiempo más, me atrevo a decir que es el amor de mi vida.
Gracias por aparecer en mi camino... ¡Hyoga!
*Horas más tarde*
Seiya/Shun: 🎶Tenemos hambre,tenemos hambre,den nos algo de comer...🎶
Ikki: Parecen bebés cantando de esa forma.
Seiya: No estamos muriendo de hambre...
Shun: Si hermano. :(
Saori: La cena esta lista!
Shiryu: Vaya,esto es comida.
Hyoga: Que delicioso se ve todo.
Ikki: He visto comida mejor.
Seiya: -le avienta una papa- Ay,perdón,no era para ti. **Sarcasmo**
Ikki: Tu... Enano...
Shun: ¡Ikki! Ya basta.
Ikki: Pero... Es... Que... Él fue el que... Ahhh.
Todos: -Ríen-
Seiya: Y digan nos Shun,Hyoga... ¿Cuando piensan casarse?
Shun: -se sonroja-
Hyoga: -tose- De que... ¿De que hablas?
Seiya: ¿Que? ¿No piensan casarse?
Shun: Es un poco precipitado que hables de eso...
Ikki: Demasiado precipitado.!
Seiya: Bueno,bueno... Pero no estaría mal que empezaran a planerarlo ehh.
Hyoga: -piensa- que buena idea...
...............
Saori: Bueno chicos,hasta mañana.
Seiya: Hasta mañana Saori,adiós chicos.
Ikki: Buenas noches.
Shiryu: Buenas noches.
Hyoga: Que descansen....
Ay Shun,estoy muy cansado, que gran día el de hoy y pensar que todavía nos quedan unos días más para disfrutar.
Shun: Si,eso esta más que genial...
*Entran a la habitación*
Hyoga: No quieres... Usar la cama.?
Shun: -se sonroja- Hyoga... Pueden oírnos...
Hyoga: Saori no es tonta,es obvio que nos dio esta habitación precisamente para que ni ella pudiera escucharnos... Anda...
Shun: Mm,esta bien,aceptó.
*Narra Hyoga*
Shun es un chico súper tierno y lindo,es realmente hermoso estar con él, es el amor de mi vida,gracias a Ikki ahora él y yo podemos ser felices.
Gracias por aparecer en mi camino... ¡Shun!
*Fin*
Hola gente... Ya acabó la novela... :c
Gracias a todas y a todos por el apoyo que le brindaron a esta novela y a mi,gracias por haberla leído...
Y no se sientan tristes,recuerden que este sólo es en comienzo del amor de Hyoga y Shun.
¡Que lo disfruten!
*Próximamente... “Secreto de Caballeros~2”
By: Andromeda8121
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Caballeros~Terminada.{EDITANDO}
FanfictionShunxHyoga Quiero aclarar que esta historia se desarrolla durante la Saga del Santuario,tiene algunos cambios pero no se preocupen les va a gustar. Habrán historias diferente por Saga pero seguirá siendo de la misma pareja. Esta es la primera parte...