*En el Santuario*
Hyoga: -entra con Shun en su espalda- ¿Mu?¿Donde estas?
Mu: Aquí,que bueno que ya llegaron,vengan aquí.
*Lo siguen*
Aldebaran: Esto esta muy raro,¿donde podrán estar?
Mu: Aldenaran,ya están aquí.
Milo: Ah,llegaron.
Shun: ¿Que pasa?
Milo: ¿Ikki no vino?
Mu: Vendrá en un rato,así que será mejor que no estés muy cerca de Shun,Hyoga.
Hyoga: Mmh.
Aldebaran: Bueno,a lo que vinimos,Diosa Athena,Saga y Kanon han desaparecido,pero la armadura de géminis sigue en su casa.
Saori: ¿Qué?
Milo: No sabemos nada de ellos,el patriarca ha estado actuando muy extraño desde ayer.
Seiya: Que raro,tampoco he sabido nada de Mascara de Muerte.
Mu: Tampoco de Afrodita.
Shun: ¿Que tratan de decir exactamente?...
Aioria: Al parecer alguien ha secuestrado a los caballeros dorados.
Hyoga: ¿Por que harían eso?
Milo: Eso queremos averiguar.
**: Caballeros dorados,alguien se ha llevado a Shura,no lo encontramos por ningún lado.
Saori: Esto es peor de lo que imaginaba,los caballeros están desaparecidos,me estoy temiendo lo peor.
Aldebaran: Mientras no sepamos que pasa... Lo mejor será que usted se quede en su casa señorita,no podemos arriesgarnos a que le pase algo.
Shiryu: Es cierto Saori,lo mejor será que vuelvas a casa con nosotros.
Caballeros dorados: Nosotros seguiremos investigando que es lo que pasa.
Seiya: De acuerdo,nosotros vamos a proteger a Saori.
Ikki: ¿Por que tanto alborto? -ve a Hyoga cerca de Shun- ¡Hey!
Mu: -lo detiene- No es momento para que pelear,tenemos problemas más graves.
Ikki: Esta bien,esta bien.
Mu: Ya te lo explicarán, ahora Shun,vamos a la casa de Aries,Hyoga ven conmigo.
Ikki: Pero Mu...
Mu: Silencio,yo se lo que hago,los demás vuelvan a casa y lleven se a Athena.
Todos: Si.!
Narrador: Los caballeros de bronce regresaron a la mansión,mientras que los caballeros dorados restantes iban a sus respectivas casas.
Mu llevo a Shun y a Hyoga con él a la casa de Aries.
Mu: Bien chicos,ya estamos aquí,Hyoga,quiero que te quedes aquí a cuidar de Shun,yo estaré con los caballeros dorados para encontrar una solución.
Hyoga: Si Mu,gracias.
Mu: No agradezcas,sólo cuida de él, fuiste muy brusco,¿no crees?
Hyoga: -se sonroja- Supongo que si...
Mu: Bueno,lo dejare contigo,si me necesitas estaré con Camus.
Hyoga: Si,de nuevo gracias.
Mu: -asiente con la cabeza y se va-
Hyoga: ¿Shun?¿De verdad te lastimé mucho?
Shun: Pues me duele aún, pero valió la pena.
Hyoga: Ay pequeño,te amo.
Shun: Yo igual te amo. -lo abraza-
**: Hola,perdón por interrumpir,pero Mu me dijo que estarían aquí.
Shun: ¿Quien eres?
**: Soy yo,Marin.
Hyoga: Ah,¿paso algo?
Marin: No,Mu me pidió que viniera a ver como estaban o si necesitaban algo.
Shun: Oh! Creí que había pasado algo,estamos bien.
Marin: Oigan,es peligroso que estén aquí,deberían estar en su casa.
Hyoga: Lo sabemos,pero no podemos irnos a la mansión,mucho menos juntos.
Marin: ¿Por que no?
Shun: Es mi hermano... Él no... Nos acepta.
Marin: ¿A que te...? Ahh... Pero debe haber otro lugar a donde puedan irse.
Hyoga: Bueno,en realidad si hay un lugar,pero tenemos que avisarle a Mu.
Marin: Yo le avisaré, salgan de aquí,con mucho cuidado.
Shun: Si,gracias Marin,Hyoga...¿me ayudas?
Hyoga: Ah si,perdón. -lo carga- Ya nos vamos Marin,gracias.
Marin: Hasta pronto caballeros.
Narrador: Shun e Hyoga salieron del Santuario,sin hacer mucho ruido para que nadie los notará, una vez afuera Hyoga corrió para llegar a casa,no era tan tarde así que aun quedaba un poco de luz del día,cuando llegaron a casa el Cisne dejo a Andromeda en el sofá,quien encendió la televisión.
Hyoga: ¿Tienes hambre?
Shun: No,todavía no,gracias.
Hyoga: Bueno,si necesitas algo entonces me avisas.
Shun: Si,ven a sentarte conmigo.
Hyoga: Ahí voy. -se sienta-
Shun: Sabes... El dolor ya esta cesando,ya no me duele tanto.
Hyoga: Me alegra saber eso,creí que te había hecho mucho daño.
Shun: No,además debe ser normal sentirse así cuando tu primera vez.
Hyoga: Así es,es muy normal,sólo que no creí que duraría tanto.
Shun: Bueno,debe haber una razón lógica,pero lo que me preocupa,son los caballeros.
Hyoga: A mi igual,es muy raro... Algo debe estar pasando.
Shun: Si,pero no podemos hacer nada,más que esperar.
Hyoga: Exacto,mientras tanto,nos quedaremos aquí,ya mañana hablaré con Mu para saber a que hora ira tu hermano y llevarte antes de que llegue.
Shun: De acuerdo... Oye cuando ya me sienta mejor... ¿lo hacemos de nuevo?
Hyoga: No me provoques,me dan ganas de hacértelo ahora,sin piedad.
Shun: Tranquilo,hay que esperar...
Hyoga: ¿Cuanto?
Shun: Mañana ya estaré mejor seguramente, podríamos aprovechar.
Hyoga: Mm,si. -se muerde un labio-
Shun: Ven y besame.
Narrador: Hyoga se acercó a Shun y le dio un beso apasionado,un beso que provocó muchas caricias y deseos por ambas partes,lamentablemente Andromeda seguía a dolorido como para hacer algo con el Cisne.
Ah pero mañana. 7u7
Gracias por leer mi novela,gracias por su apoyo,les agradezco de todo corazón.♡
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Caballeros~Terminada.{EDITANDO}
FanfictionShunxHyoga Quiero aclarar que esta historia se desarrolla durante la Saga del Santuario,tiene algunos cambios pero no se preocupen les va a gustar. Habrán historias diferente por Saga pero seguirá siendo de la misma pareja. Esta es la primera parte...