Always in my heart

7 2 0
                                    

A veces hay personas importantes en tu vida, llámalo hermano, padre, madre, amigo o pareja. A veces están lejos y no puedes verlos pero siempre tienes presente que los visitarás algún día.
No suelo llorar de tristeza o despecho, lloro mas por coraje o angustia pero hoy es un día en el que las varitas se elevan al aire y todos vestimos de blanco, una persona muy importante en mi vida se ha ido completamente de ella y duele.
Duele porque a pesar de no tener muchos recuerdos de el por haber vivido la mayoría de estos cuando era muy pequeña tengo uno que atesoro con todo lo que puedo, tengo la sensación de una barba contra mi mejilla, tengo el recuerdo de su mirada y sonrisa, de su suave voz que con alegria me dijo "soy Santa Claus" realmente me duele el no haber podido despedirme o visitarlo cuando era posible o muchas otras cosas. Siempre lo tendré en mi corazón como una de las personas más bondadosas y alegres que pude tener la dicha de conocer.
Tío si por alguna razón pudieras leer esto, no había año en que recordándolos a usted y a mi tía no recordará aquella vísperas de navidad en la que vino a visitar y me dejó ese recuerdo para siempre, y que desde supe de que usted no se encontrara sano no cerrara mis ojos esperando que se mejorara para poder ir a visitarlo. tristemente en 9 años no pude viajar a ver como estaba y me siento terrible de no poder haber asistido a su ultimo adiós y despedirme como era debido.

Always in my heart, marianita.

Las mamadas de LizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora