Le desesperaba lo que le había llegado, la estaban apresurando más de la cuenta, ella sabía hacer su trabajo pero odiaba el que la apuraran. Solo se notaba el estrés y furia que esta tenía al recibir ese mensaje a las 3AM, ¿Quien sería el responsable de tal mensaje? Estaba más que claro que él. El único que una vez fue su verdadero amigo, no queria ni hablarle, ya que sabía que le estaba reclamando lo que le había dado de trabajo.
Ella no quería darse prisa, quería divertirse viendo sufrir a los chicos. En tan solo pensar en eso le hacía ''arder'' su piel. No tuvo otra, no podía dormirse tras haber leído aquel mensaje en forma de amenaza:
-Si no te das prisa, no dudaré en hacerte más infeliz tu vida de lo que ya es. No olvides que sé todo tu pasado.-Aquel mensaje dolía más que miles de cuchillas en todo tu maldito cuerpo. ¿Cómo se atrevía a amenazarla de esa forma? Ella era la más Mafiosa y Narcotraficante mundialmente conocida y temida por todos. ¿Porque? Todo lo heredó de su gran tío, él era también y incluso más temido, y su grupo de mafiosos era el más grande, pero desde que Hye, desde pequeña, perdió el grupo de su tío, y ahora, era ella sola.
La luz se asomaba por la ventana dando anuncio a un nuevo y jodido dia.
El jodido dia Penso la joven con una sonrisa que parecía verse un poco sádica y pícara. Hoy se divertiría, y nadie la detendría e impediría que ella lo hiciera. Fue directo a la cocina solo para hacerse un capuchino con espuma. Eso la despertó aún más, pero al encender el televisor se podía notar claramente la sonrisa de satisfacción que esta tenía.
-Una semana desde la desaparición del grupo K-Pop más famoso del momento. BangTan Sonyeondan, más conocido como BTS.Los chicos desaparecieron la noche 8 del 12, aproximadamente a las 2:16am cuando iban directo a su hotel...-Hye no pudo evitar reírse ante la voz de la preocupada Locutora, le encantaba la desesperación en su rostro, estaba claro que esa joven mujer, era una fan.
Su expresión cambió al ver a las 6 familias, si, 6 familias. La única persona que estaba diciendo lo preocupado que estaba por uno de los desaparecidos, era el hermano de Min YoonGi. El hermano mayor de Min YoonGi Dijo Hye para sus adentros, ¿Porque la familia de YoonGi no estaba ahí? ¿Por qué no iban y decían que estaban demasiados preocupados por el? No lo sabía.
La puerta de la habitación oscura, fue abierta con muchísima fuerza, iluminando por completo el cuarto. Los chicos lograron escuchar las sirenas que indican que los oficiales se estaban acercando. Tuvieron una idea;
-Intentaron escapar...-Dijo la joven con cierto gesto en su rostro al parar a los chicos que trataron de salir a la fuerza-¡Llevenselos a la camioneta!-Ordeno
Ese dia, Hye se sentía algo extraña, al ver como los chicos intentaron escapar pudo ver claramente lo que trataba de hacer TaeHyung. Se había quedado mirandola unos 4 segundos y despues se levanto para ''ayudar a los chicos'', pero, al ponerse al centro, se quedo enfrente de ella, muy cerca.
Hye, estaba oficialmente confundida.
****************************************
perdonen si es una mierda :'v pero aun asi, gracias por leer :'3 y se que no hay mucho diálogo, pero lo intente
ESTÁS LEYENDO
"-.Mafia.-" (BTS)
Action-¿Por qué te dedicas a esto? - Preguntó el castaño a la joven de ojos celestes. - ¿Debe de haber un ''Por que''? - Le repondio sin ninguna emocion. Donde los chicos BangTan son secuestrados durante su gira en Los Ángeles. Prohibida su copia y/o ad...