Goge un sayajin de clase baja que aspira a ser uno de los sayajines mas poderosos, para defender a su familia...
Por un error en el trayecto 2 de las 3 naves sayajin, de Kakaroto, Goge y Shuuku se desvían hacia el planeta Freezer 79, allí pasan la mayor parte de sus vidas, donde Goge y Shuuku entrenan intentando vencer a su compañero Vegeta hasta que los dos juntos logran derrotarlo debido a que Goge tenia un gran potencial y cada vez que peleaba y era herido obtenía zen-kais mucho mas poderosos que los de sus compañeros pero su poder a penas llegaba a las 800 unidades pero cada zen-kai se iba haciendo mas poderoso cada vez que que era herido primero de 50 de poder luego 100 luego 200, su poder aumentaba cada vez mas y sus compañeros temían que su poder se vuelva incontrolable.
Por otro lado Kakaroto había aterrizado en el planeta Tierra donde viviría sus grandes aventuras en Dragon Ball pero eso es otra historia.
Varios Años Despues
Ahora hablaremos sobre Goge y Shuuku ellos estaban entrenando esperando a que Vegeta y Nappa volvieran, pero solo había vuelto Vegeta.
Goge ni siquiera fue a ver su estado, ya que no le caia muy bien que digamos, en cambio Shuuku fue a verlo, al ver a Vegeta en un estado deplorable, moribundo y con el ki totalmente agotado lo llevo a una camara de Recuperacion, luego pasaron muchos dias en los que Goge se volvia cada vez mas poderoso llegando a rivalizar con el poder de Vegeta en su forma Ozaru. Vegeta les dijo que fueran a Namekuseí, ellos aceptaron y emprendieron camino hacia alli.
El viaje fue aburrido y largo, de vez en cuando se iban a entrenar, comian, jugaban, pero no les entretenia mucho.
-Oye, Shuuku ¿Sabes por que Vegeta nos envio aqui en una nave diferente? Porque pudimos ir en la nave de Freezer ya que segun tengo entendido ellos iban para allí tambien- Dijo Goge con algo de incertidumbre.
-Pues la verdad es que no lo se, tal vez ya eran muchos soldados en la nave o algo asi. Por otra parte Vegeta me dijo que en su viaje a la tierra se enfrentaron contra otro sayayin muy fuerte, creo que se llamaba Goku, o algo por el estilo.
Cambiando de tema, parece que llegaremos en 20 minutos, me pregunto por que nos han llamado a todos.GoGe Y Shuuku estaban entrenando en la nave, ya que no tardarian demasiado en llegar a Namek. Al llegar se juntarían con Freezer y su ejercito, para buscar las esferas del dragon.
Goge estaria durmiendo si no fuera por un movimiento bruzco de la nave.
-¡Shuuku pero que carajos! ¿¡Por que carajos hiciste eso!?- Diria Goge enojado.
-Acabo de ver otra nave, no es sayajin, ni del ejercito de freezer y voy a seguirla--Quitate el rastreador- Dice Goge bastante serio.
-Pero por...- Se veria interrumpido por Goge.
-¡Sin preguntar!- Dijo Goge. -Nos pueden escuchar... Aterrizemos allí, intenta que permanezcamos ocultos-
-Nos estamos metiendo en problemas- Dijo Shuuku.
-Tu nos metiste en esto en un principio. No te preocupes, los soldados de Freezer no son muy poderosos-. -Tengo una idea!, a la mierda la lealtad hacia Freezer- Dijo Goge rompiendo el rastreador con la mano.
-Es verdad- Dijo Shuuku repitiendo la accion.
-Vamos a hablar con esos, los de la nave que has visto- Dijo Goge. -Solo espero que sean fuertes- Pensó Goge.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Mundo Para Grandes Heroes (DBZ - DBS) [BY: GoGeYiToXAXS]
Science FictionGoGe Llego a Namekusei Junto a su amigo Shuuku Luego de revelarse y escapar del planeta Freezer 79, en medio de la batalla De Freezer y Piccolo caen dos naves sayajin al planeta que pasara