ANTES DE EL VIAJE...
1/51 mes antes...
Era lunes, ya me iba a ir a la escuela cuando mi papá me dijo que tenía que hablar con nosotros, y que nos reuniéramos en la sala, dijo que era algo muy importante lo que nos tenía que decir y no podía esperar más tiempo... Ya todos sentados a esepcion de mi hermano menor que ya estaba en la escuela, ya en la sala mi papá nos comienza a hablar.
-pp//Les quiero decir algo, el cuál es muy delicado y quiero que esperen a que acabe de hablar.
Mi hermana de lo ansiosa, nerviosa que estaba, casi en un grito le dice a mi papá -hrm//¡ya dinos, que es tan importante y delicado que no nos dices! -yo cada vez me ponía más nervioso porque mi papá no decía nada, no hablaba, hasta que...
-pp//Me transfiero de trabajo y nos tenemos que ir a México dentro de un mes, y ya no hay marcha atrás -acabando de decir eso mi padre, lágrimas empezaron a salir de mi rostro... Nadie entendía el porque, en realidad ni yo sabía pero... Vino a mi mente que yo con mi padre en lo personal no teníamos una buena relación, en realidad no nos llevábamos para nada y justo en ese momento cuando nos dio la noticia, sentí que lo hacía por mi, para molestarme más y para que no pueda ser feliz nunca, pero luego me di cuenta que también mi padre empezaba a sollozar al igual que mi madre y mis hermanas, luego de eso había un gran silencio y solo se escuchaban los sollozos de todos... en eso decidí romper ese silencio que nos estaba matando.
-¡¿QUE PASARA CON LA ESCUELA, MIS AMIGOS, NUESTROS FAMILIARES?!... Acaso todo eso se irá a la mierda -Estaba empezando a gritar, no sabia porque, pero en cerio me sentía mal, en ese momento no entendía nada, y mi mamá trataba de calmarme.
-mm// Tranquilo hijo, no grites, te pondrá mal, y no queremos eso.
-pp// Lo que pasa es, que, me asignaron un proyecto -mi papá trataba de explicarnos, en realidad nadie se quería ir, toda nuestras vidas hemos estado ahí, no conocíamos a nadie en México, y por eso no me explicaba porque nos íbamos a ir.
-Que no puedes hacerlo desde acá -preguntaba ya más calmado, ya que por el problema que tengo en el corazón no me puedo agitar mucho.
-pp// No, no puedo, el proyecto es muy grande y tenemos que irnos para allá, y tiene que ser dentro de un mes... y por la escuela no se preocupen, ya los directores están enterados, y ya hicieron los intercambios hacia México.
-hrm// ¡Osea que ya lo tenian planeado desde cuando! -preguntaba mi hermana mayor gritando, y a causa de eso se le empezaban a cristalizar de nuevo sus ojos.
-hrm2// ¡Contesten! -Empezaba a gritar al igual mi otra hermana, y a causa de eso se empezaban a cristalizar de nuevo mis ojos, amenazando con empezar a sollozar de nuevo.
-mm// En realidad... -mi papá interrumpe a mi mamá en lo que nos iba a decir y comienza a hablar.
-pp// Si, me dijeron eso hace 5 meses, y tu madre estaba enterada desde hace 3 meses, se entero porque me notaba inquieto y no pude mentirle.
-Pero si pudiste mentirnos a nosotros, ¡verdad!, si pudiste mentirle a tus hijos.
-pp// ¡CÁLLATE! -me grito mi padre al ver que estaba volviendo a empezar a gritar.
ESTÁS LEYENDO
¡No Me Olvides!...
Teen FictionImagínate... Nadie sabe que estás a punto de morir a excepto de tus padres y hermanos y que además no puedes hacer deportes para no agitarte y que te de un infarto a la hora de jugar. Y no puedes hacer nada para remediarlo, más que compartir lindos...