Cap.3

7 0 0
                                    

ANTES DEL VIAJE...
2/5

-De repente escuche una voz que  me saco de mis pensamientos,  esa voz que tanto anhelaba escuchar, la voz de mi mejor amigo.

-Ares// ¿Qué haces aquí?...

-Ares// ¿Por qué no estas en la escuela?... ¡CONTESTAME JACKSON!

-¿Qué haces tu aquí?, ¿Qué no debes estar en la escuela?

-Ares//No te vi en cuando llegue,  y vine a buscarte.

-¿Quién te dijo que estaba aquí?  -En realidad, no sabia porque estaba ahí,  nadie conocía ese lugar, a demás de...

-Ares// Le llame a Lauren, y le pregunte si no estabas con ella me dijo que no y me contó de este lugar, así que... ¡Aquí estoy!, lo se soy el mejor y me amas.

-Creo que alguien va a morir hoy cuando la vea,  Lauren vas a morir. -Gracias,  gracias por preocuparte por mi. -En cerio,  me alegraba que el estuviera ahí, ha sido mi mejor amigo desde el jardín de niños aparte de que es mi vecino. -En cerio, muchas gracias Ares, gracias por venir.  -Cuando me di cuenta ya estaba llorando de nuevo en el nuevo en el hombro de mi mejor amigo, pero de repente siento unas manos que me alejan poco a poco.

-Ares// Deja de llorar, por favor. -Ares//En realidad,  me molesta y me duele que Jackson este llorando,  me molesta que lloré por cosas las cuales no debe de llorar, no me gusta verlo triste.

-Ares// Bueno, que lindo lugar, es el parque en el que conociste a la insoportable de Lauren ¿cierto?, es a dónde nunca me traerías ¿verdad?, es muy hermoso.

-Si Ares, este es el parque -volví a bajar la cabeza -Perdóname por hacerte preocupar Ares. -Y de nuevo lágrimas empezaban a salir de mis ojos, pero de nuevo sentí las manos de Ares que me levantaban la cara y secaban mis lágrimas.

-Ares// No llores pequeño,  quieres contarme que pasa. -Ares// En realidad no me gusta ver llorar a Jackson, es mi mejor amigo pero para mí es mi hermano, mi hermano menor, aunque sólo le lleve unos meses, pero para mi es pequeño y es mi hermano pequeño y siempre trato de este feliz y cuidarlo, me gusta verlo feliz.

-Ares, ya te dije que no estoy tan pequeño,  solo me llevas unos meses, no exageres.  -y de nuevo ya estaba riendo por la cosas que decía Ares, y por llamarme pequeño ya he no estaba tan pequeño,  en realidad Ares es muy importante para mi, es como el dice, somos hermanos o como el molesta, mi hermano mayor.

-Ares// Ok, ya cuentame, quien es, a quien le tengo que dar una paliza.

-A nadie... De nuevo pelie con mi padre.

-Ares// Y ahora aún te hizo ese idiota. -¡Mierda!, olvidaba que Ares odia a mi padre, por Muchas razones y no lo culpo, pero ahora no me dejara en paz hasta he le diga.

-En realidad no le quiero decir, no quiero que sufra como yo, el no entendería nada y de seguro querrá ir a golpear a mi padre. -No pasa nada, cosas insignificantes, cosas que no importan nada,  no te preocupes ok.

-Ares//Dime... JACKSON sabes que no eres bueno para mentir verdad. -Desventajas de que te conozcan tan bien, nunca puedes mentir les.

-Cundo me di cuenta ya le está contando todo a Ares, y comenzaba a sollozar de nuevo y Ares hacia lo mismo y me decía que no me fuera,  y que iba a matar a mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Me Olvides!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora