~CAPITULO 5~

17 5 0
                                    

Estábamos en el centro comercial. Tardamos alrededor de 10 minutos en llegar.

-Espera Jack, deja le llamo para saber si esta aquí- él asintio con una sonrisa.

-Liam necesito tu ayuda... Solo es algo pequeñito... Ven al centro comercial... Porque fuiste el primero en mi lista... Con Jack... Un nuevo amigo... ¿En 5?... Si esta bien solo, se un poco más rápido.

-¿Entonces esta aquí?- frunció su ceño.

-Si, solo que esta del otro lado del edificio. En unos 5 minutos estará aquí- Pasaron alrededor de 2 minutos y pude ver que Jack se estaba aburriendo así que decidí romper el silencio -Si quieres puedes irte, creo que tienes muchas cosas por hacer.

-Yo jamás dejo a mis amigos solos o amigas solas- me sonrió tiernamente

-Espero y así sea siempre señor Davis- soné muy de la realeza

-Así sera siempre señorita Smith- imitó mi voz.

-Ajam- una voz interrumpió.

Al parecer era Liam. Me despedí debidamente de mi nuevo amigo, Liam repitió lo mismo que yo y sin mas que decir fuimos directamente a mi casa

Tardamos en llegar alrededor de 10 minutos.

-Gracias Liam te debo una-

-Me debes miles- estaba histérico

-Ay, mi primo favorito se enojó- Así es señores y señoras, Liam es mi primo, un pariente y es el único familiar vivo que tengo

-Iy mi primi fiviriti si iniji- hizo una cara muy rara y exploté en risas

-Bueno Liam me voy- le di un beso en la mejilla

-Como quisiera que James estuviese aquí- susurro. James era el hermano menos de Liam, murio en el mismo accidente que sus padres.

-Yo extraño a mis padres- resulta que una noche de Navidad salieron a buscar a "Santa" pero jamás regresaron. Tres días después un agente llegó a casa diciendo que ellos se suicidaron, me resulto extraño ya que mis papás no eran así.

-Somos los unicos Murphy- soltó una risa

-Sí...- susurré y le dí un beso en la mejilla en símbolo de despedida. Me bajé del auto. Metí las llaves en la cerradura de la puerta. Abrí. Entré.

Decidí ir a dormir, me recosté en la cama. En mi mente sonaba la cancion de "Amor inquieto" de "Mon Laferte" mientras recordaba la felicidad de la familia Murphy Smith...

Mientras Duermes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora