Paseaba por las calles en medio de la noche, miraba al cielo rogando alguna señal de que él lo estuviera observando y le perdonará por no haberlo salvado, por haber sido el causante de su muerte.
Lo recordaba tan bien. No había momento en el que el ninja verde no lo hiciera.
Recordaba como en ese momento todo se puso en cámara lenta, el edificio caía sobre el, alguien lo empujó y al darse vuelta Kai estaba siendo aplastado por el departamento. Saco el cuerpo de los escombros, pero no llegó vivo al hospital. No lo logró.
Todos en Ninjago lloraron la muerte del ninja rojo y todos consolaron a la familia y al equipo.
Ya habían pasado meses, pero para Lloyd todavía estaba muy cercano el suceso.
-Lo siento Nya... Es mi culpa...- Dijo entre lágrimas el rubio a la hermana del fallecido.
-E-Esta bien L-L-Lloyd... No tienes la culpa.- Los bonitos ojos ámbar de Nya estaban cubiertos de lágrimas.
-Pero si lo es...- Pensó Lloyd.
El había distraído a Kai, pensaba que ese era el momento justo para confesarle cuanto le amaba, pero se equivocó horriblemente. Durante años buscando, pidiendo ayuda a Nya para tener ese momento que según el lo llenaría de alegría, solo termino en una catástrofe y en un dolor tan profundo.
-No es tu culpa Lloyd...- Ese era su único consuelo, esa voz en su cabeza, tan parecida a la de su fallido amor, pero sabía que lo era. Siguió caminando, estaba cansado y hambriento, no recordaba la última vez que había comido bien o dormido, pero de una cosa su mente nunca se olvido. Escapar.
Escapar de todo, de ese mundo gris que lo hacia sufrir tanto, porque esperaba que todo fuera a ir mejor si el universo siempre encontraba la forma de hacerlo sufrir.
-Lloyd no...- Esa voz de nuevo.
-Lo siento Kai... Ya no puedo más...- Corrió. Los recuerdos con Kai iban todo el tiempo, llegó al puente de la ciudad, ese río estaba ahí gracias a el mar. Lloyd miró hacia bajo.
-Lloyd... No lo hagas...- Pero no hizo caso. Listo para saltar la voz volvió a hablar.-Lloyd, no hagas eat tontería.- Pero la hizo.
Saltó, sintió un frío horroroso junto con dolor, estuvo hací tanto tiempo que pensaba que iba a salir vivo, pero la corriente era fuerte y lo llevaba en dirección al mar, de todas formas se ahogaría. Sintió unos brazos sacándolo del agua.
-No...- Pensó, necesitaba morir, intento hacer que quién lo sacó lo soltará.
-Vaya Lloyd, aveces eres todo un idiota.- Esa voz...
-¿Kai?-
-El mismo en vivo y en directo.- Bromeó el castaño de pelo parado. Los ojos verdes de Lloyd brillaron y sin resistirlo beso al mayor en los labios.
-Te extrañé tanto...- Susurró.
-Yo igual.- Susurró Kai cerca del odio del rubio.- Pero nada es tu culpa... Deberías culparte por ser tan adorable.- Lloyd rió un poco, el ninja rojo se paró y le extendió la mano al ninja verde, con una sonrisa, el rubio acepto llendose junto al chico que tanto ama.
El cuerpo de Lloyd fue encontrado en una orilla del río. Pero mientras todos lloraban el suicidio del aclamado ninja verde abajo, arriba, en el cielo, Lloyd era feliz, estaba junto al ser que tanto amaba, ya no sufría, solo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Drowning in fault | Greenflame One-Shot
FanfictionLloyd jamás entendió tan bien el dolor de perder a la persona que más amaste en este mundo. La muerte de Kai lo marcará para siempre su vida, si es que quiere vivirla