NEFILIM

40 2 12
                                    

Vamos a hablar de cuando tengo un estado de animo Nefilim. Hay que recordar que tengo tres estados de animo:1.Nefilim,2.Angel y 3.Demonio.

En este estado de animo soy muy neutral y normalmente soy como todos los demas,me enojo cuando me devo de enojar,soy cariñoso cuando lo debo ser y soy mas bien muy neutral en este estado,soy muy manipulable por los sentimientos de los demas ya que soy como una esponja de sentimientos,hay que tener en cuenta tambien que mi forma de percatar las cosas hemosas es muy simple por eso soy tan neutral.

Suelen llamarme rarito por ser asi,estoy muy alejado de los demas ya que nadie es capaz de aguantarme y pues no soy capaz de socializar con los demas ya que ellos piensan que imito su estado de animo.

Odio ser asi,pero no puedo evitar hacerlo,he alejado a muchas personas por eso, y no me acerco a la chica que me gusta por miedo a que me odie.

A veces quiero sentir miedo pero no lo logro,entonces me acerco a alguien muy miedoso/a y me siento asi,pero cuando me alejo a mas de 3 metros de esta persona se me pasa este efecto.

No puedo entrar a un funeral porque aunque no sienta nada hacia a la persona que murio empiezo a llorar sin razon alguna.

Algunas veces e llegado a mi casa con el labio roto o con un ojo morado por haber pasado enfrente de una pelea y empiezo a pelear con las personas que esten alli,incluso una vez termine en un hospital por meterme a una pelea de navajas a mano limpia,ahora lo pienso y suena gracioso y a la estupido pero asi pasan las cosas.

Una vez pase enfrente de una chica que estaba enamorada y en ese momento senti el amor por primera vez,fue algo extraña esa sensacion pero me encantaba.

Hace algunos meses pase caminando enfrente de un centro de rehabilitacion,y en ese mismo instante salio corriendo un hombre del mismo,me tomo de la chaqueta se acerco a mi oido y dijo:-ayuda...ayudame-Despues de esto dos enfermeros salieron de el centro de rehabilitacion y se lo llevaron adentro del mismo,en ese instante senti tres sentimientos juntos,la desesperanza,la ansiedad y la angustia.

Y este soy yo Dante en mi primer estado.







-

NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora