ANGEL Y DEMONIO

35 1 2
                                    

El angel es una de mis partes que la gente prefiere es,muy carismatico,extrovertido,cariñoso,sabio y calmado,es la parte de mi que nadie odia que todo el mundo dice wow al conocerme en esta forma.

Para que pueda ser asi debo de estar por lo menos 1 día en completa serenidad,sin ruido,sin nada estresante,reflexionando sobre la vida y cuando me despierto al siguiente día soy como un angel,normalmente cuando alguien necesita un consejo en este estado,se lo doy sin que me tengan que rogar.

Normalmente en este estado,no se porque,suelo atraer mas a las chicas y aunque suene gracioso me dicen que soy muy angelical de esta forma,suelo ser en este estado alguien que dialoga antes de pelear y gracias a esto,e resuelto muchas riñas callejeras y cuando las resuelvo la gente que estaba peleando,me dice cosas como:-tu voz es relajante- o -tu voz es melodiosa- cosas que en este estado (logicamente) tomo como un cumplido.

Normalmente no es que tenga calificaciones muy altas pero en este estado mis calificaciones suben sin razon aparente.

¿Cuanto puedo durar como un angel? Todo lo que yo quiera,siempre y cuando,antes de dormir me dedique a reflexionar todo lo bueno,productivo y favorable que e hecho para mi y para los demas.

Este estado jamas seria capaz de hacer algo malo y si no llega a hacer alguna acción buena vuelvo a mi estado neutro de nefilim y tendria que volver a estar un día entero con  completa tranquilidad. En cambio si llego a hacer alguna acción mala (algo casi imposible) en este estado evolucionare a un siguiente estado,el demonio.

El demonio es la parte que la gente mas odia,para entrar en este estado debo estar un día entero en medio de peleas verbales y fisicas,y siempre estar intranquilo,este estado es un estado con el corazón mas duro que una piedra,es muy inpaciente y muy enojon,le encanta las fiestas,el desfase y todo lo relacionado con el mal,suele ser muy soberbio,terco y grosero con las personas,si le niegas algo,no dudaria dos veces en agarrarte a golpes,incluso una vez,casi lo llevan a una correccional por casi haber matado un chico a golpes.

Este estado,fuma,bebe,y a ninguna chica le gustaria estar con el ya que el es un mujeriego,si no hubiera sido por este estado yo seguiria virgen,una vez casi lo matan ya que estaba por la calle y se encontro un maletin con mas de 500.000 Dolares y como es este demonio se lo llevo sin preguntar,despues de dos semanas,tres hombres armados fueron a mi casa y casi me asesinan buscando el dinero de milagro,estaba en estado angel y no me gaste el dinero y se los entregue,cuando demonio se dio cuenta,casi se tira desde el techo de mi casa,el maldito es muy codicioso,pero si no hubiera sido por mi padre estaria muerto.


NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora