« 박 지 민 »
"He visto por fin a los amigos de YoonGi ayer por la noche.
TaeHyung me agrada, grita mucho y a veces me asusta, pero aun así siempre sonríe y es lindo cuando lo hace. SeokJin también me gusta, es lindo y habla con dulzura, su voz es casi igual a la de mamá. NamJoon es extraño, no habla mucho y me pide cosas tan extrañas como las que me pide YoonGi cuando Hyung no está.
Hoy Hobi dijo que debía hacerle un favor, pero yo no quería hacerlo. YoonGi se enfadó mucho cuando HoSeok le contó que había desobedecido y me gritó, tanto que me asusté, pero luego él se calmó y volvió a ser el de siempre, me abrazó y me pidió disculpas, dijo que estaba bien, que en realidad, yo no debía hacer nada que no quisiera, que si algo no me gustaba debía decírselo y lo conversaríamos.
JungKook no me gustaba, nunca habla, solo me observa, día y noche, aun cuando los demás se van, le pregunté a YoonGi por qué él estaba ahí, y Hyung me dijo que era para cuidarme cuando él no podía, y que no me hablaba porque era el más tímido de todos por ser el menor. Hyung siempre se preocupa por mí. Creo que ahora me cae bien JungKook."
•
Estamos super cerca del final y tengo miedo;;; veo tantas teorías que ahora me siento insegura de cómo está todo AAAA
(No olviden actualizarme sus teorías y contarme si cambian de opinión o si encuentran algún nuevo detalle)
¡Actualización dos días seguidos merece reconocimiento!💕
¡Protinus te divere!
-Nico
#CajitadeLeche
ESTÁS LEYENDO
Schizein Phrēn ↪ YM
Fanfiction"No fue mi culpa mamá, YoonGi Hyung me dijo que lo hiciera." ↪AU ↪Angst ↪Historia Corta ↪Original ↪070217