« 박 지 민 »
"Llegó tranquilo, dijo que íbamos a jugar un juego, dijo que a la cuenta de tres yo tenía que correr a esconderme y no salir hasta que él lo dijera, porque si yo salía antes, perdería. Acepté jugar porque él estaba feliz, y su sonrisa me hacía feliz.
Me escondí en el armario de mamá, estuve ahí un rato, mucho, mucho rato, me comenzaba a cansar, quise salir pero no quería perder el juego, si perdía YoonGi iba a enfadarse.
Mamá entró a la habitación, empezó a tomar de mis pastillas, muchas, muchas, sacó también del velador una de esas botellas verdosas y se la tomó de un solo trago. Comenzó a reír y a gritar, gritó muchas cosas, estaba asustado, ¿Ésas no eran las cosas que yo debía tomar?, ¿esas agujas no eran mías?
Cuando ella se durmió, él dijo que podía salir, pero en silencio, no podíamos despertar a mamá, ella se enfadaría si lo hacía. Cuando fuimos al hospital le conté eso a la señora de bata, pero mamá dijo que era una mentira, que tal vez yo lo había soñado.
No soy imbécil, sé que no fue un sueño."
•
Me desaparecí otra vez😥 lo siento.
Tengo una duda, ¿A ustedes se les ven los capítulos con sangría en todos los párrafos o sólo en el primero? porque yo les pongo a todos, pero se me ven sólo en el inicial, entonces si no, par arreglarlo, porque me gusta que tengan sangría😄
Creo que eso es todo, nunca tengo mucho que decir en esta historia😅
¡Prontinus te divere!
-Nico
#CajitadeLeche.
ESTÁS LEYENDO
Schizein Phrēn ↪ YM
Fanfiction"No fue mi culpa mamá, YoonGi Hyung me dijo que lo hiciera." ↪AU ↪Angst ↪Historia Corta ↪Original ↪070217