The Originals

18.6K 522 158
                                    

Tara Evans es una vampira es una de las originales, pero ella no solo es vampira, no señor ella es parte vampira, parte loba, parte bruja, parte angel, parte demonia y parte humana.

Se preguntaran ¿como es eso posible?  Bien,cuando ella se convirtió en vampira fue maldecida por unas brujas, su madre tuvo a un demonio y a un angel como amantes; ella aun que nunca lo supo Esther la bruja original si, ella fue la que creo un hechizo para que su cuerpo soportara tanto poder dentro.

Cuando Tara fue humana se enamoro pérdidamente de Nicklaus, otro original pero su amor no perduro ya que Mikael padre de Nicklaus le dijo que era patético y se conformaba con algo como Tara; claro que el sabia que ella lo mejor que podía sucederle, pero siempre ha buscado la aprobación de padre y no le importa sobreponer a su padre antes que su felicidad.

La dejo y le dejo el corazón roto, ella tardo varios años en recuperarse, pero cuando ella estaba mejor cometió un grave error...
Se acostó con Elijah y con Kol hermanos de Nicklaus.

Ella estaba muy confundida por lo ocurrido pero los hermanos Mikaelson se obsesionaron con ella, cuando fueron transformados todo parecía ir bien, pero fue algo tan efímero que nadie lo noto.

Los tres hermanos pelearon por ella al punto de casi matarse, ella decidió que irse de ahí seria lo mejor.

Pero la sorpresa que se llevo unos meses después la aturdió, ella estaba embarazada, pero no sabia con exactitud de quien.

Pero eso a ella no le importo,se quedo con su bebe.

Pasaron los siglos y ella y su hijo Drew estaban bien hasta que un dia los Mikaelson aparecieron en su vida.

¿Que les espera a Tara y a Drew?

¿Tara le dira toda la verdad a su hijo?

¿Le dira al padre de su hijo que tiene un hijo?

Los invito a que lean esta historia y lo averiguen  

The Originals(Elijah y tu)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora