(la historia de estas amiga comienza en una simple y extraña junta de amigos la cual estaras presente )..
-un simple mas , otro dia que me demostraba ser anurrido como siempre pero por alguna razon estaba mas exaltado que nunca , no podia explicarlo pero talvez era por el hecho de que hoy era el cumpleaños de unas grandes amigas mias que por casualidad estan en la misma semana de cumpleaños , lo cual asistiria esta moche para dejar el aburrimiento de lado.
(ya era de noche como se pueden imaginar , un noche cualquiera solo con la diferencia de ire a un cumpleaños solo me quedara disfrutar digo yo )
yo: ahhh! voy atrasado (no se el por que me enojo si siempre soy asi ), ya voy atrasado otra vez a una junta mas encima tenia que llegar de los primeros me van a matar (solo pensaba en que inventar para que no me dijieran nada )
(ya marcaban las 9:00PM de esta gran noche y yo como ya de costumbre iba una hora tarde ahora a esperar que me molesten de que siempre llego tarde )
llegue porfin a la casa , pero me encontre con nadie literalmente asi que solo dije permiso y entre a la casa de mi amiga allison (que era una de las cumpleañeras) , luego saludo a la madre de mi amiga la cual me hizo pasar
madre de allison: si si pasa..las chiquillas estan arriba sube no mas
yo:gracias tia , ¡permi.. em..em.. chiquillas ¿que hacen abrazadas por casualidad?
allison: o verga amigo ... este estabamos con la michelle acostadas viendo la tele mientras llegan los demas
michelle: ¿!si que tiene de raro¡?
yo: mm.. no nada tranquila loca
michelle: a ya¡
allison :ya mejor bajemos que llegaran los demas y que estemos los 3 aqui se veria raro , ya vamos vamos
yo: dale vamos mejor
(luego de un par de minutos , llegaron todos el cual primera vez que puedo decir que llegue mas tempranos que todos y eso que tenia una hora de atraso.. pero mejor ni lo menciono )
-la fiesta en si estaba en lo mas fome la verdad , ya que habian pasado las horas y ya todos estaban con un sueño increible lo cual me sorprendio por que antes todos se quedaban despiertos hasta la mañana siguiente pero bueno no puedo hacer nada al respecto
allison: ya oigan ya acuestence luego
(ya todos dormidos me levante exaltado por que escuche unos murmullos en el patio , yo como no soy nada metido emm.. sali afuera , lo cual me las encontre a las dos juntas denuevo abrazadas como si nada , pero esta vez no diria nada para que no me vean jaja)
-ya luego de estar como a escondidas viendolas , me asigne a entrar pero antes de volver al comedor escucho que empiezan a hablar medio estraño las dos , asi que me quede un poco mas..
michelle: oye no crees que este sospechando algo ..
allison: na este es medio imbecil para entender las cosas asi que tranquila tu..
yo: !oye como que imbecil¡
(me enoje solo por el hecho de que me dijo imbecil que se cree)
michelle: pendejo.. me asustaste .. (aghh)
yo: no ya diganme altiro que no debi haber entendido ¿ahhh?
(el silencio se apodero de nosotros , pero literalmente la campana los salvo , sin darme cuenta mi alarma de las 8:00am solo y los desperto a todos , y como si nada se salvaron de mi pregunta)
-luego ya mas temprano todos nos estabamos llendo y antes de retirarme de hay las abraze a las dos y en el oido les dije
yo: esto no queda aqui bastardas ..con amor ..
(al parecer se pusieron nerviosas , pero ya la fiesta acabo y despues de esto no las veria hasta la semana donde iriamos al colegio asi que hay tendriamos que terminar la conversa si o si , aunque sin saber que me quieren ignorar de alguna forma.)
ESTÁS LEYENDO
deceptive friendship
Teen Fictiondurante la etapa de la vida uno no elije con quien estara por siempre , y menos si son las mejores amigas quienes tienen esta gran historia , y que uno solo sera el espectador de esta loca y extraña amistad que se esta produciendo con el tiempo , un...