¿ignorado?

3 1 0
                                    

(como ya saben el fin de semana fue ultra fome solo que tuve un cumpleaños medio extraño y agotador , y ahora mas encima volvere al colegio lo cual me aburre mucho mas , pero tendre que ir por que me quedo una duda en mi cabeza )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(como ya saben el fin de semana fue ultra fome solo que tuve un cumpleaños medio extraño y agotador , y ahora mas encima volvere al colegio lo cual me aburre mucho mas , pero tendre que ir por que me quedo una duda en mi cabeza )

-mi dia menos preferido llego aghh.. lunes un dia mas de aburrimiento en mi vida..

(llegue al colegio muy cansado de no poder dormir pensando en mis amigas lo cual me tenia tan estresado la verdad , pero hoy averiguare todo ... de lejos veo a la allison lo cual estaba tan nervioso de preguntarle cosas que solo me decidi a llamarla para saludar )

yo: ¡oye allison!..(pero ni vuelta se dio solo se puso sus audifonos la muy..), oye..(tocandole el hombro)

allison: dejame...por favor no hables.

(me sorprendio primera vez que me hablaba haci , que estara pasando que hice ahhh...ahora que hago no me quiere hablar y todas las dudas me quedaran hay , mejor olvido todo y que sea un dia mas en mi vida fome y sin nada nuevo..)

yo: ¡ahhh!..esta idiota se enoja sola mejor no le hablo mas

michelle: oye!..

yo: ¿si?.. ¿que paso?

michelle: sabes por que esta enojada la allison , que hiciste ahora por que no me habla , solo me ignora..

yo:no...s..

allison: michelle ven un poco necesito hablarte porfa , sola..

(se van juntas , pero no me quedaria como si nada las segui sin que me notaran , el solo hecho de que ya me ignoraran me molestaba y ahora que me dejen las cosas asi no lo permitiria)

-espero que no me noten..escuchare solo un poco digo yo ¿no?

allison: oye..tu.....

( a la verga no escuchaba nada , que hare ahora no quiero estar mas en la duda de estas dos y de lo que andan tramando se supone que son mis amigas y no me cuentas solo entrare

yo: ¡oye! malditas..

allison-michelle: que haces ¡aqui!

yo: ya me aburrieron cuentenme que andan tramando ¡altiro! se supone que nos conocemos los tres y no me cuentan nada de los que andan haciendo

allison: lo siento pero esto no te incumbe aunque te duela lo que te dire pero , no te contaremos

michelle: allison..tranquila..

yo: muy bien entonces no me hablen ¡mas!

allison: como quieras tampoco tenia ganas de hablarte

michelle: oigan ya parecen cabros chicos

-estas dos que se creen me ire.

(pasaron las horas , incomodamente estabamos en la misma sala los tres y en filas distintas lo cual nos mirabamos casi a escondidas , y esto me incomodaba mucho mas encima en los recreos pasaban juntas al lado mio sin decirme nada ni decirme lo sentimos aunque solo la culpa la tiene esta idiota de la allison ahh¡)

- espero que pase este dia luego y no verlas mas hasta mañana me tienen mas estresado que nunca..

(casi a escondidas se hacerca la michelle para que la allison no la viera )

michelle: ven..

- para que..

michelle: solo ven idiota

yo: ya que quieres (solo pensaba en decirle no me hables mas pero ella no tenia nada que ver con mi pelea con la michelle) dime porfavor que me quiero ir..

michelle: oye lo siento por el coportamiento idiota de la allison , aun no te podemos contar que estamos tramando como dices tu.. nos llevara un poco mas de tiempo el poder decirselo a alguien porfa entiendenos

yo: ¡ahg!.. bueno lo tendre en cuenta aunque tu sabes como soy , lo tratare de averiguar igual y espero que me lo digan antes ustedes a que yo lo sepa por mi parte , por que los amigos se cuentan todo no..

michelle : ya si lo sentimos.. te contaremos cuando ya todo este bien pensado ya..

-bueno ahora me ire adios

(el dia porfin se acabo , y la michelle deja todo peor por que me deja mas la duda de que estaran haciendo , en mi cabeza solo eran cosas estupidas las que estaba pensado )

yo : y si talvez.. una esta embarazada..na no creo 

- mmm.. no se ah¡ , dejan toda la duda como si nada estas pendejas..

(ya de noche no podia casi dormir pero ya me habia decidido a empezar a olvidarlo aunque no sabia lo que al otro dia iba a ver...).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

deceptive friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora