"Lo Amo" 1° tem. (Alex Casas)

58 3 0
                                    

A Alex lo conocí este año cuando hubo un problemas de papeles con otro compañero(Jesús), no sabían quien tendría que ir en que aula. Al arreglarlos Alex paso a la otra aula y Jesús a la otra.

Alex me empezó a gustar desde el día en que entró al aula equivocada, lo conocía pero de simple vista nada más.

Un día común no pasaba nada interesante en mi vida hasta que Alex volvió a entrar al aula que yo estaba.
¿Por qué? Porque los profesores que él tenia en la otra aula se cansaron de él.
Como el destino o mejor dicho el profesor de Química me odia lo sentó a mi lado, juro que lo odie más en ese momento al profesor.
Recuerdo las palabras que dijo cuando vio con quien se tenia que sentar: _"¿Con la enana rubia?"_
Sí, la enana rubia soy yo.

De un profesor a otro paso, de una materia a otra Alex términa en mi casa por culpa de la profesora de Física.
¿Por qué? El muy pendejo no aprobó esa materia y necesita un tutor.
Eso entiendo, los profesores querían que cambie también entiendo que Alex necesitaba un tutor. Pero lo que no entiendo es ¿En qué momento él se enamoró y dejo a la novia?
¿Cómo termine aceptando ser su novia?
¿Como accedí a entregarle lo más importante que tengo a él?
Y por no cuidarnos termine embarazada pero como su ex novia esta más loca que una cabra término atropellandome haciendo que pierda mi bebé.

Al salir del hospital decidí irme a otra ciudad y ¿qué paso? Eso es otra historia.

Temporadas
1°: "Lo Amo". (Publicada y en proceso).
2°: "Lo Odio". (No publicada).
→↑Temporadas

Hasta ahora tengo pensado esas dos temporadas.

✘PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN TANTO COMPLETA COMO PARCIAL.✘
×CONTENIDO HOT, LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD×
➡PORTADA POR: -QU33N-B1TCH-🔙

"Lo Amo" 1° Temporada (Alex Casas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora