Capítulo 1.

43 2 0
                                    

Shaarick•


Otro año en esta escuela de mierda, otro año en donde tengo que aguantar a lo mismo pendejos de siempre.

-Shaarick. -dijo Mikaela pero seguí caminando.- Shaarick, te estoy hablando.
-Y yo te estoy ignorando, Makaela. -dije dándome la vuelta para mirarla.- Dejame tranquila.
-Tenemos que hablar.
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar, lo dejaste todo claron en el grupo de WhatsApp. -dije con odio.- Dejame tranquila, no necesito de tus palabras ni mucho menos de tus perdón -me di la vuelta y choque con alguien.- Perdón. -dije sin mirarlo y pase por su lado para ir al baño.-

Ella no va a arruinar este día, no va a arruinar nada.

Me mire en el espejo para saber si mi maquillaje estaba bien, esta todo en orden solo que necesito un poco de labial y café necesito café.

Me pase el labial sin color, acomode mi cabello y salí para buscar mi café.

-¡Shaarick! -gritaron desde lejos.-

Me di la vuelta y no podía creer lo que estaba viendo, mis dos amigas que conocí a través de internet que ahora se mudaron aquí y están en la misma escuela.

Corrí hasta ellas y las abracé.

-¿Ahora estudian aquí? -pregunte-
-No podía dejar mi mejor amiga sola en este lugar. -dijo la puertorriqueña, Sophia.-
-Si, a demás agradezco que ya seamos mayor de edad y nos dejaran venir aquí. -dijo ahora mi otra mejor amiga argentina, Victoria.-

•••

-Alex, ya arreglamos el problema. -dijo la directora.- Vamos que esta no es tu aula.

Alex se paro y pude observar que es alto, cabello y ojos negro, color de piel blanca pero no es pálido, tiene color. Es guapo.

-Disculpen pero hubo un problema de papeles, Alex pertenece a la otra aula y Jesús a está. -informo la directora.- Esperó que se lleven bien con Jesús. -se fueron y Jesús se sentó.-

Jesús es mucho más bajo que Alex, cabello y ojos negros, color de piel es morocha. Es feo.

Alex:

Me sacaron de un aula para meterme en otra peor, estos chicos no se callan para nada en cambio los de la otra aula cada vez que alguien entraba todos de callaban al igual que una profesora hablaba.

-¡SILENCIO! -Grito la directora y quedaron callados.- Cómo saben el problema que hubo con Jesús y Alex ya esta arreglado así que él pertenece a esta aula y Jesús a la otra.

Quiero volver a la otra aula, ellos son muy tranquilos.

-¿Me puedo ir a sentar? -le pregunte a la directora.-
-Sí.

Fui y me senté como todo chico rebelde, atrás de todos y solo.

Despues de que la directora hablara con la profesora se fue, mientras que yo solo miraba por la ventana.

Flashback:

-Dejame tranquila, no necesito de tus palabras ni mucho menos de tu perdón. -se dio la vuelta y me chocó.- Perdón. -dijo sin mirarme y se fue.-

A esa chica no le pude ver la cara pero si su cuerpo de atrás.
Tiene un buen cuerpo, la flada del uniforme no le hace ocultar el trasero que tiene(uno muy bueno) y la camisa dentro de ella hace que se note su cintura.

No le di importancia y seguí hablando con mi primo, la chica con la que estaba peleando ella paso por al lado de nosotros moviendo las caderas.

-¿O yo estoy ciego o la chica no tiene nada y mueve las caderas? -le pregunté-
-No, no estas ciego. Ella no tiene.
-lo mire.- ¿Pero sabes quien tiene? -negó- La chica que me choco.
-Shaarick
-No como se llama.
-Ella se llama Shaarick, Alex. -dijo afirmándolo.- Es mi mejor amiga.
-asentí- Me olvide de contarte. -cambie de tema.- Casi deje embarazada a Melanie.

Fin del Flashback.

Volví a la realidad cuando escuche el timbre de receso/recreó.

Me pare y empecé a guardar los útiles en mi cartuchera cuando se me acercó una chica.

-Hola, soy Cla....
-Hola, si como sea. -le dije de mala gana.- Mira, nena te diré una sola cosa y tú se lo dices a todas las chicas. -la mire serio- Tengo novia y la respeto.

×YoSeQuienSoy×
ITSGEMER

"Lo Amo" 1° Temporada (Alex Casas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora