😳•¿Me aceptas?•😳

92 14 8
                                    

2 de Diciembre del 2017

Te espero en el parque a las 20:00 hs, donde te caíste cuando eras niño.

-Atte: Pasteles.

Ian leía por décima vez en el día la nota que había recibido hace tan solo horas. Estaba ansioso esta vez por conocer a la persona que se había robado su corazón, algo le decía que esta vez no mandaría a otra persona.

Los minutos pasaban, faltaban quince minutos para que fueran las veintitrés de la noche, una muy luminosa. Pero a medida que el cielo se llenaba de más estrellas, las esperanzas de Ian se iban muriendo poco a poco.

Entonces apareció una joven de cabellos naranjas con unos lentes, que poseía el vestido violeta. Por un momento para Ian, el cielo se ilumino como si aun fuera de día y supo que era él. Inmediatamente corrió hacia él, porque si no hasta el sol saldría cuando llegara a la sima de la colina. Entonces sin aviso lo cargo estilo princesa, para luego dejarlo sobre la manta amarilla. Pudo notar que pasteles había traído una canasta.

Estaba casi seguro que no vendrías-aseguro Ian, mientras tomaba la mano suave de él de cabellos naranja-Pero lo importante es que estas aquí. No te avergüences de ti déjame ver quien eres realmente, por favor.

Entonces los ojos de Pasteles se humedecieron, por tales palabras. No tenia opción, se saco la peluca naranja, para dar paso a su cabellera café.Se quito él maquillaje con la manga de su chaqueta.

¿Debería irme?-pregunto Pasteles al ver la reacción de Ian, el se paro para que dar enfrente de este-Desaparecer quizás por que gente como yo no debería existir...responde I-

Pero Ian le jalo de la mano para poder besar lo, necesitaba ese pequeño rose de labios, como un gato dormir. Pasteles solo correspondió el beso entre lagrimas, sabia su respuesta. Lastima que tuvieron que separarse por falta de aire, después de todo eran humanos.

-¿dime tu nombre?

Oliver Helen Kyo, diecisiete años, un salón al lado del tuyo-respondió feliz.

-Helen, ¿Te gustaría ser mi novio?

Entonces Helen saco un papel de la canasta que trajo y se lo entrego.

SI

-Atte: Tu novio

¿Que tal si nos vamos a mi casa?-pregunto seductoramente el de cabellos negros, cerca del cuello de su novio.

-Espera unos cuantos minutos más, en cualquier momento comenzara la lluvia de estrellas.

Como si el cielo hubiese escuchado las suplicas de Ian para llevarse a su resiente novio, la bendita lluvia de estrellas se hizo presente. Luego de que ambos pidieran sus deseos, se fueron a la casa de Ian, la cual estaba vacía.

No ara falta que calle a Helen-surro Ian.

-¿dijiste algo--

Pero Ian no lo dejo terminar ya que ataco sus labios, se había vuelto adictos a ellos en tan poco tiempo. Que mala suerte tienes Helen.

[...]

Eran las diez de la mañana, ambos desayunaban, Helen aun seguía en la casa de Ian. Por un lado Helen sentía que se moría del dolor, pero estaba feliz y por el otro lado Ian estaba más que satisfecho y feliz.

-¿Mis papas salieron sin avisar?

-Tranquilo, tus padre y hermanos, salieron de campamento. 

-¿Como sabes eso,Helen?

Me lo dijo tu hermana, keila-respondió mientras tomaba del te de limón-así es la conozco.

-Eso me recuerda que, tu me debes explicaciones, Helen.

-Prometo contarte lo, después

Helen, Te amo, benditas son tus notas de colores-Dijo para acercarse sigilosamente hasta su novio para juntar sus labios con los suaves labios de su novio.

Benditas sean, esas notas de colores-Pensó también Helen.

Como dijo Helen en la siguiente parte se explicare como se obtuvo toda esa información, pero por favor ustedes comenten sus hipótesis y si quieren una segunda temporada. Gracias por leer esta humilde historia.

Me e divertido escribiendo.
Planeo hacer un respondo sus preguntas. Así que las estaré esperando.

Notas De Colores [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora