?•la verdad•?

78 14 1
                                    

La maldita verdad era que Helen había conocido a Ian en una fiesta, organizada por Samantha su mejor amiga.

En la fiesta el chico guapo se le acercó y se lo llevó al jardín en donde comenzaron a besarse.

El alcohol y la excitación recorrían el organismo de Ian quien besaba y mordia su cuello.

Helen tenia miedo, pero no quería detener lo. Su corazón latía con cada caricia. Pero entonces sintió mas peso sobre su hombro Izquierdo, Ian se había dormido.

Cuando regreso a la fiesta indico que iría a dejar a Ian a su casa por lo que le pidió la dirección a Samantha.

¿Que como su amiga tiene la dirección?

Buena pregunta y sobre todo fácil. La chica, mejor amiga de Helen, era compañera de Ian. Por lo que ella ya había ido a la casa del peli negro, por razones de estudio.

Cuando Helen fué a dejar al chico, quien le abrio la puerta fue una chica de estatura pequeña. La chica que aseguraba tener 17 años, le dejo su numero por si algún día necesitaba algo. Claro que soborno a Helen para que este le diera su numero a cambio de no mencionar nada de lo ocurrido en el jardín de la casa de Samantha.

Helen paso todo un año haciendo buenas migas ayudando a la hermana  de Ian, Keyla.  Así fue como junto a Lara con Samantha.

Pero Keyla y Samantha fueron las que le hicieron llegar la primer nota a Ian. Luego de eso animaron a que le siguiera mandando notas de colores

El amigo se Ian, Antoni, había descifrado quien era el pasteles del que tanto hablaba por horas su amigo.
Así fue como lo ayudo, tomando la atención de Ian, mientras este se llevaba el pastel por la ventana.

Claro que Helen no tenia idea de que lo estaba ayudando.

Por cierto Helen no esta en la clase de Ian, quien le pasa la información a tiempo real es Samantha. El es un año menor, pero su aula se encuentra al lado de la de Ian. Por lo que todo no esta perdido, pudo las primeras veces escuchar los gritos de Ian.

También cabe decir que el asistió a las clases particulares de matemática de cuarto año de secundaria. En cambio Ian pensaba que asistió a las de quinto año. Por ello como Samantha asistió, le dejo un pedazo de pastel a Ian.

Bueno creo que con eso aclaro todo, si necesitan saber más, hagan me lo saber.

¡Gracias por leer!

Notas De Colores [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora