14. Tu Familia

613 38 3
                                    

Narra T/N

Íbamos de regreso a casa... Tae tenía sus dedos entrelazados con los míos...
Llegamos a la casa y estaba todo oscuro... Tae prendió la luz y estaba todo decorado.

- Woo!! ¿Que es todo esto? -preguntó Tae-.

- Feliz cumpleaños TaeHyungie! -gritaron los chicos que se asomaron detrás del sillón-.

- Los quiero a todos -dijo Tae abrazando a cada uno-.

Aproveché este momento para terminar la carta... Al terminarla, salí de la habitación y se la entregué...

- ¿Para mí? -preguntó Tae-.

- Si tontito, es para tí.

Empezó a leerla en voz alta...

TaeHyung:

No tengo palabras para decirte cuánto te amo... Recuerdo hace unos años, cuando yo solo era una ARMY más... Y luego nos conocimos.

Todo ha sido grandioso a tu lado, sinceramente podría decir que eres perfecto... Te amo, feliz cumpleaños Tae...

Recuerda que siempre te apoyaremos en todo...


~Con amor, T/N.

- Eres un amor -dijo Tae abrazandome y luego me besó-.

- Todo por tí -dije acariciando su rostro-.

Celebramos el cumpleaños de Tae muy felices, él estaba encantado con todo...

- No tenía idea de que harían esto -dijo muy feliz-.

Tae no dejaba de mirarme, cruzamos miradas muchas veces... Hacia que me sonrojara...

- Te vez linda cuando te sonrojas -dijo Tae acariciando mi rostro-.

- No molestes -dije luego de besarlo-.

En un momento, Tae fue a la habitación... Me acerqué a la puerta, estaba hablando con sus padres, quienes le deseaban feliz cumpleaños...

- ¿Tae? -lo ví llorando- ¿Que ocurre?

- Extraño a mi familia.

- Tranquilo, nosotros somos tu familia.

- Te amo T/N.

- Y yo a tí.

Atrapada Entre Siete Temporada 2  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora