17. Mini Kim TaeHyung

626 36 0
                                    

Narra T/N

Bajé con Tae a ver tv un rato, los chicos estaban allí...

- T/N -dijo Jimin- ¿Qué trámites fuiste a hacer?

- Un test de embarazo -respondí friamente-.

- ¿Encerio? ¿Qué hay de los resultados?

Todos me miraron como indicándome que respondiera. Miré a Tae un poco confundida... ¿Quién de los dos lo diría?

- Si T/N -dijo Hobi- ¿Tendrás un bebé?

- Hey chicos -dijo Jin- dejenla tranquila...

- Solo queremos saber si tendrá un bebé o no -siguió Hobi-.

- T/N no les dirá nada -dijo Tae friamente- y yo tampoco les diré.

- ¿Por qué no nos dicen? -preguntó Suga-.

- Mañana les diremos.

- ¿Por qué no ahora?

- No estoy de humor para hablar de eso ahora -dijo Tae terminando la conversación-.

Tae y yo nos fuimos otra vez a la habitación... Se veía tan frustrado...

- ¿Qué pasa Tae? -pregunté abrazandolo-.

- No es nada T/N...

- ¿No estás feliz?

- Si, estoy muy feliz... Pero algo me dice que todo terminará mal...

- Si piensas eso, quizás pase algo malo -lo besé- no pienses en eso...

- Trataré...

- No trates... Hazlo. Solo piensa que seremos muy felices con nuestro bebé, le enseñaremos cosas juntos y los chicos también podrán cuidarlo -me lancé a la cama- solo imagina cómo será nuestra vida a partir de ahora...

- Tienes razón -se lanzó sobre mí- nuestro bebé será tan perfecto como tú y como yo -rió- seremos muy felices.

- Ya lo somos.

- Pero seremos una familia... Justo lo que yo quería.

- Tendremos un mini Kim Tae Hyung -dije terminando la conversación y besandolo-.

Atrapada Entre Siete Temporada 2  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora