en la ciudad de Houston había una feliz pareja rusa que se amaban mucho, una mujer que era de descendencia estadounidense, que había vivido en Rusia por 20 años, y un hombre de descendencia rusa, ambos estaban juntos, estaban comenzando lo que pronto sería su vida como una dulce pareja feliz y sin ningún problema. ellos dos trabajaban en diferentes trabajos, podría decirse que la vida para ellos era la mejor de todas... pero... el destino iba a cambiar muy seriamente....
la mujer comenzó a tener unos extraños malestares: tenia mareos, vomito, hasta en una ocasión se había desmayado estando en el trabajo. el hombre sin dudas estaba sospechando, sabía que su mujer no estaba enferma, sentía que ese hijo que iban a tener... iba a ser un problema. a los pocos meses la mujer ya no podía trabajar por su estado de embarazada, mientras que él trataba de juntar algo de dinero para intentar pagar los gastos médicos que muy poco iban a tener que pagar para cuando nazca el bebé. ambos pensaban que este niño si era un problema económico. ella en varios casos pensó en abortar al niño para ya no tener problemas y al fin continuar con su vida, pero no podían hacerlo por que abortar era algo ilegal. hasta entonces tendría que tener al niño y abandonarlo en algún lugar en donde nadie los vea... pero eso sería algo complicado....
había pasado una semana y la madre de la mujer había llegado de visita a verlos y a ver el tema del bebé, la anciana se sentía tan feliz que no veía las horas de ver a su nieto para abrazarlo y darle muchos mimos. él no estaba del todo feliz de ver a su suegra aquí hablando con su mujer, pues el sabia que su suegra le haría cambiar de opinión. después de que la mujer haya tenido al bebé, que resulto ser una niña preciosa, el hombre quería que la mujer mayor muriera para al fin abandonar a la niña. la madre de aquella niña miraba como su madre jugaban con su pequeña hija, mientras lo veía pensó en algo... que resultaría ser de lo mas malvado, ella se acero de manera sigilosa a su amado y le dijo en voz baja lo que tenia que hacer para deshacer se de la niña sin ser descubiertos... y así fue como comenzaron a planear todo. una vez que anocheció la mujer mayor estaba a punto de ir a dormir, no sin antes besar en la frente a la pequeñita y darle unas buenas noches. una vez hecho eso se fue a la cama a dormir, estaba cansada después de tanto jugar con su nieta, una vez que comenzó a dormir de forma tranquila, la mujer y el hombre entraron a la habitación usando guantes de látex y una almohada, se acercaron lentamente hacia la pobre anciana y comenzaron a asfixiar a la pobre anciana que intentaba luchar para ser liberada, pero las fuerzas no bastaban para la pobre, poco a poco el aire se iba mas y mas de sus pobres pulmones, sus fuerzas se debilitaban, ya casi no podía hacer nada mas que dejarse llevar a la muerte....
la pareja miro el cadáver de la pobre mujer, la colocaron en una posición que todos creerían que ella murió de forma natural y esperaron a que llegue el día siguiente. ya después de que hallan pasado mas de 1 semana de la muerte de la mujer mayor disidieron que era el mejor momento de abandonar a la niña. llevaron a la pequeña hasta un lugar lleno de juegos, mientras que la niña se entretenía con los juegos y los niños, ellos se iban a ir a otro lugar para luego desaparecer...
después de que la niña haya jugado con sus amigos se dio cuenta que sus padres ya no estaban, los busco por todos lados y no había rastro de ellos, de pronto las lagrimas de la niña no se hicieron esperar y salieron de sus ojos, ella estaba tan triste y desesperada por que sus padres se habían ido sin ella. la policía al poco tiempo había llegado a donde estaba la niña y buscaron por todos lados a la pareja, pero aun así no encontraron ningún rastro de ellos.... pensaron que estos abandonaron a la niña a propósito para que así ella se las arreglara como pudiera...
los policías llevaron a la pequeña niña a un orfanato ya que sería en vano esperar a que los padres regresaran por ella, ya que ellos la abandonaron como un perro, una vez llevada la infante a la casa de adopción, ellos ahí pudieron conocer el nombre completo de la ella: Dasha Aleina Novikov...
ESTÁS LEYENDO
SILENT: La Nueva Proxy De Slenderman.
Fanfiction¿quien es Silent? ¿cual es su historia? ¿que ocurrió en su vida para que ella fuese escogida por Slenderman? tantas preguntas.... sin embargo ella jamas podrá decirles... pues ella perdió sus cuerdas vocales...