4.

267 18 3
                                    

_____Continua Narrando Dasha_____

temblaba como una hoja siendo azotada por el viento, miraba la puerta como un objeto de gran valor, sudaba frió, estaba temiendo lo peor para mi y para mis hermanos. fue tanto el terror que estaba llorando y suplicando a dios que por favor me salve a mi y a mis hermanos. fue entonces que se escucho un ruido fuerte, seguido por pasos que se dirigían al cuarto, el suspenso me estaba matando, mi miedo se hacía cada vez mas grande, no sabía que era lo que iba a pasar, cada paso era como un eco en mis oídos, era como el único sonido mas aterrador de todos. sentía que cada rezo mio por lo menos iba a ser escuchado en cualquier momento, mi respiración estaba agitada y mi corazón latía con furia.... fue entonces que se abrió la puerta lentamente dejando ver la oscuridad del pasillo que era alumbrado por la tenue luz de la luna, fue entonces que... pude ver una extraña sombra asomando...... no pude contener mas mi miedo y di un fuerte grito estremecedor que hizo que mis propios pulmones ardieran... fue entonces que escuche la voz de mi madre, de mi padre y de mis hermanos.... ellos corrieron a verme y, entre llantos y falta de aire, los abrace fuerte y les conté lo que paso. ellos hace poco habían llegado a casa... y al encontrarme en ese estado creyeron que tuve una pesadilla.. una muy real y horrible pesadilla.... 

pasaron meses desde ese día, sentía miedo de mi alrededor, no sabia que pasaba, por que... sentía tanto terror de todo.... no podía ver algunas cosas sin que estas me dieran escalofríos, pero la peor parte para mi era.... cuando llegaba la noche, en la noche le pedía a mis padres que me dejen dormir con la luz prendida e mi cuarto, se que suena algo infantil pero el miedo me atormentaba de solo pensar en aquel ser, mis padres me dijeron que no podía dormir con las luces prendidas, en lugar de eso me dieron una linterna industrial que aveces usaba mi padre en su trabajo. así que en las noches dormía con la luz de la linterna prendida. pero.... una noche... mis padres no estaban y estábamos al cuidado de mi hermano Jay que estaba con su novio, me sentía.... algo segura de que al menos mi hermano mayor estuviera en casa, mientras dormía comencé a sentir golpes en mi ventana, por un momento pensé que un gato estaba golpeando la ventana así que me levante y me fui a ver que eran esos golpes, cuando abri la ventana y asome la cabeza afuera de ella..... vi que había un gato muerto, le habían atravesando la pancita con algo, podía ver sus tripas y la sangre saliendo del cadáver del animalito. mis gritos no se hicieron esperar y grite, cuando mire un poco mas a la oscuridad buscando al culpable vi.... a un hombre sin rostro, vestía un traje elegante y su espalda... tenia como tentáculos y uno de ellos estaban con sangre.... comencé a sentirme mareada, tocia mas y mas, intentaba mantenerme de pie y sentí... un liquido bajar por mi nariz, cuando toque ese liquido... note que era sangre. como pude me aleje de la ventana y di un grito, un grito de ayuda, para luego caer desmayada.

cuando desperté... estaba en el hospital, mis padres estaban ahí al igual que mi hermano y su novio, ellos me miraban con mucha preocupación, no entendía... como había llegado ahí, no recordaba nada de lo que había pasado, simplemente... recuerdo ver al animal muerto, mi madre se acerco un poco a mi y me acaricio la cabeza... 

-¿cariño, como te encuentras?-. pregunto mi madre con esa dulce voz que enseguida calmaba mis nervios. 

-m-me... e-encuentro b-bien..... e-eso creo...-. le respondí tratando de incorporarme. 

-me alegro que estés bien Dasha, yo yo Jay no sabíamos que hacer, comenzaste a convulsionar y te salia sangre e la nariz y de la boca, p-por poco creíamos... que...-. el novio de mi hermano enseguida se tapo la boca y trato de no terminar la oración. 

-¿convulsionar? ¿estaba.... convulsionando?-. pregunte incrédula, no sabía lo que había pasado, no tenia idea de nada, por una vez.... sentí que mi mente estaba en blanco... no podía pensar en nada ahora mismo... así que... decidí callar. 

-c-cariño.... t-te esta sangrando la nariz....-. dijo mi padre lleno de preocupación, enseguida llamaron al doctor para que me revise. 

el doctor comenzó a revisarme, hasta entonces no encontraban ninguna anomalía en mi, hasta ahora el medico no sabia la razón por la que había convulsionado, o por la sangre de la nariz, simplemente... dijeron que no encontraron nada de nada.... así que me dieron el alta. una vez fuera del hospital mis padres me llevaron en coche hasta nuestra casa, mi tía estaba ahí junto con mis hermanitos, ellos se acercaron a mi y me abrazaron. cuando entre a casa... sentí unas ganas de vomitar, pero aun así aguante las ganas y me fui a mi cuarto a descansar un poco.... pero... cuando entre vi una nota... una nota que decía "ALWAYS WATCHES NO EYES".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

SILENT: La Nueva Proxy De Slenderman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora