Dasha había llegado a su nueva casa, estaba tan emocionada por conocer a su nueva familia, según sus padres le dijeron que sus hermanos eran amigables y, a su vez, algo bromistas. cuando entro por fin a su nueva casa se encontró con un chico que era mayor que ella y dos chicos que eran casi gemelos, de no ser por que tenían un color distinto de pelo los hacía casi iguales, ella los miro un momento... y luego sonrió de una forma tan dulce que sentías ganas de abrazar a esa niña adorable.
-Dasha, ellos son tus hermanos, el mayor se llama Jay, y los menores se llaman Ethan y Evan. ellos dos son muy traviesos, pero creo que tu vas a poder contra ellos ya que tu eres la mayor por dos años-. dijo la nueva madre de Dasha
-¡ella no podrá con nosotros!-. dice Ethan.
-¡por que somos el dúo dinámico!-. dice Evan.
-ustedes no van a hacer nada de nada.... solo... intentar buscar el nuevo juego de Mario que deje escondido en algún lugar de la casa. si quieren ese juego tendrán que ir a buscarlo... ahora-. dice Jay.
-¡¡SI, MARIO!!- dicen los dos gemelos al unisono y luego se van corriendo a la sala-.
-¿que es Mario?-. pregunta de manera inocente Dasha.
-Mario es un juego de un hombresito Italiano que es fontanero, va por todos los mundos en busca de su dulce princesa-. dice Jay mientras se le acerca a la niña.
-¿me enseñas a jugar ese juego...?-.
-por su puesto que si... enana-. le revuelve el pelo.
los padres miraron enternecidos como Jay se estaba llevando bien son la pequeña Dasha. ellos nunca pensaron que sus hijos varones se llevarían bien con ella, pensaron que enseguida la iban a rechazar y estarían llenos de celos. pero tal parece se dejaron imaginar mucho todo eso, continuaron viendo después como Jay, Ethan y Evan le enseñaban a jugar esos videojuegos de consolas.
durante esos meses que la pasaron juntos se dieron cuenta de los felices que eran con Dasha, y viceversa con Dasha, tanto eran su felicidad que hasta las personas que conocían esa familia te dirían que están mejor de lo que estaban antes. pero después no todo fue de color de rosa, pasaron algunos años desde que adoptaron a Dasha, ella ya tenia 13 años. comenzaron los problemas con Jay, el no venia mucho a casa, siempre estaba afuera, y cuando llegaba siempre estaba cansado, con marcas de golpes y incluso tenia un olor a alcohol. Dasha en las noches, mientras dormían sus dos hermanitos menores, ella se acercaba hasta la parte de la sala de estar y escuchaba las peleas que tenían su hermano mayor con sus padres, hasta que escucho que... su mayor revelo algo que ni si quiera sus padres estaban listos para escuchar.... y era que el... era homosexual.
los padres de la pequeña enseguida se quedaron callados, entonces ella pensó en lo peor, enseguida pensó que su padre iba a matar a golpes a su hermano, o que lo iba a correr de la casa, que iba a hacer algo que haría que jamas lo pudiera volver a ver. pero en lugar de todo eso, el padre del mayor simplemente lo abrazo junto con su madre, ellos dos le dijeron que iban a apoyarlo en todo. enseguida la pequeña dio un respiro de alivio y se fue directamente a la cama a dormir, pensando en los buenos padres que ella tenia y que enseguida aceptaron los gustos sexuales de su hermano. pero enseguida pensó en sus antiguos padres, los padres de la niña eran demasiado homofobicos que hasta si llegaban a tener un hijo que sea gay enseguida lo golpearían y lo dejarían tirado en la calle a su suerte. algo que en este caso no ocurrió y la hizo sentir muy feliz.
___Esto Lo Narrara Dasha___
había pasado una semana desde que ocurrió aquella pelea entre mis padres y mi hermano, y desde que nos enteramos que el era homosexual. durante ese tiempo miraba como mi hermano traía a casa a su pareja, que por cierto se llamaba Nicolas, ellos dos parecía que se amaban mucho que ya hasta los dos se compraron anillos dorados y se prometieron el uno al otro que se iban a cuidar por el reto de sus días. algo muy bonito de ellos dos... sin embrago..... una noche que ellos se fueron a una cita... llegaron a casa todos golpeados, tenían moretones y varías cortaduras.... mis padres aterrados los llevaron al hospital para poder curarle las heridas. mientras que yo me quedaba a cuidar a Evan y Ethan. pasamos la noche en el cuarto de nuestros padres mirando la televisión, mis hermanos dormían, pero yo.... estaba despierta, esperando a que mis padres regresaran y fue entonces que escuche unos extraños ruidos fuera de la casa, justo en el patio, pensé que eran los gatos de alguno de los vecinos. pero despues el sonido fue haciendo se mas fuerte que me obligo a levantarme de la cama de mis padres y dirigirme hacia el patio, yo no tenia miedo en ese entonces, agarre la escoba para espantar al animal que estaba haciendo esos ruidos y una vez que abrí la puerta del patio trasero.... sentí un fuerte escalofrío recorriendo todo mi ser, con mis manitos apreté con fuerza el palo de la escoba y salí con mucha cautela, todo estaba oscuro, no había ningún animal afuera... respire y me calme, salí afuera al patio en busca de ese sonido y fue entonces que entre las sombras vi que algo se movía, salía como una extraña cosa obscura se moviera de forma descontrolada, mire bien que era y entonces vi a un.... ¡a un tipo sin rostro! salió de la oscuridad y se dirigía hacia mi, cerré la puerta del patio de atrás y me fui corriendo directo al cuarto de mis padres, con mis sabanas me tape hasta la altura de mi cabeza y abrazando a mis hermanos, rogando que esa criatura no entre a la casa y no nos haga nada malo...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SILENT: La Nueva Proxy De Slenderman.
Fanfiction¿quien es Silent? ¿cual es su historia? ¿que ocurrió en su vida para que ella fuese escogida por Slenderman? tantas preguntas.... sin embargo ella jamas podrá decirles... pues ella perdió sus cuerdas vocales...