Una vez más cierra otro año, como siempre con muchas historias vividas ya sean buenas o malas. Perdí amigos pero gane nuevos, me volví a enamorar tal vez no de la persona perfecta pero si de la que me pudo robar el corazón con una solo una mirada. Cada año nos va enseñando y dejando crecer con lágrimas y sonrisas porque de eso se trata crecer, hay que caer para aprender a levantarse. La vida te pone obstáculos para que puedas afrontar y superar, de nada serviría que todo fuera perfecto, al llegar a los obstáculos muchas veces creemos que no podremos superarlos porque no estamos listos pero hay que ariesgar la duda o la negación nunca es nada bueno. Todo obstáculo puede ser superado no importa grado de dificultad.
Este año fue muy difícil para mí, enamorarme de la persona menos pensada y terminar sufriendo por ella, conocer personas nuevas que con el poco tiempo compartido se ganan un lugar en el corazón, hasta una de ellas termino siendo mi novio con el cual pasamos muchas cosas que no pudimos superar y terminamos. Ocurrieron cosas que ninguno de los dos puede perdonar, ya hace bastante tiempo no hablo con el. Como siempre las personas se meten en la vida de los demás y hablan varias veces sin saber y logra causar confusión y hasta discusiones. El otro chico que conocí me empezó a hablar hace no tanto, ya lo conocía desde hace tiempo, es el primo de una amiga y lo había visto un par de veces, yo le había empezado a hablar pero él tenía novia lo que hizo que no habláramos pero tuvo que ser el que está vez comenzo la conversación, yo en ese momento andaba con mí novio(actual ex) lo que también hacía difícil la charla pero al poco tiempo cortamos y el tomo el lugar de mí ex sacándome una sonrisa con cada mensaje, y esa sonrisa está todo el día ya que hablamos todo el tiempo.
Ahora el problema es que estoy entre tres chicos, al tercero ya lo conocía desde el año pasado, vamos a la secuendaria juntos teníamos una muy buena relación hasta muy cariñosa solo que tuve que hice algo del cual el se enojo y no me perdono, hasta ahora dice que me perdono pero que la relación de antes es difícil de volver a tenerla. Todo esto hace que mí mente viva ocupada pensando en ellos, uno que no quiere la relación de antes, el otro que directamente no me habla y el otro que vive lejos pero igual así está entrando en mí corazón.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Fin
Novela JuvenilEsta es la historia de una joven, todo comienza a los 11 años. Su vida a resultado ser muy difícil paso muchas caídas pero aún así se levantó y siguio......