Un té para las penas

293 21 2
                                    

Hola a todos vengo a compartirles mi primer fic, espero que sea de su agrado 😶 y disculpen si no lo es. La historia es completamente mía y los personajes de la llamita asesina(Hajime Isayama). Una recomendación es que escuchen la canción que les dejé arriba para acompañarla con las anécdotas de Mikasa.
Esta historia les traerá muchas sorpresas.
_____________________________

Iba caminando por las frías calles, repletas de nieve a lo que veía como caían los finos copos, recordando nuevamente y reflexionando antes las estupideces de los errores de mi pasado, de mi presente y también para mi futuro. Caminando sin rumbo fijo, las calles estaban algo oscuras y vacías como mi alma, al menos eso creía. Eran las 11:30 pm, si muy tarde para que una joven de 18 años anduviera a altas horas de la noche sola como si de una sombra se tratara de la cual los demás a su alrededor no la podrían notar.

Luego se me ocurrió una idea antes de que las bajas temperaturas terminaran congelando mi cerebro. Decidiendo al fin a dónde dirigirme hacia una cafetería- bar para tomar un delicioso café, para calentar mi cuerpo ya que sentía que en cualquier momento moriría de una hipotermia.

Me adentré a una acogedora cafetería de nombre tan peculiar : "EL SUBTERRÁNEO"
De pronto pensé; qué interesante era el nombre. Dándome a entender que el propietario del lugar no era de ésta ciudad o sí?.

Una vez dentro noté que el ambiente era muy lindo, con un toque hogareño, demasiado agradable para mi gusto, en el fondo veía muchas mesas de madera ocupadas por personas de todas las edades. Podía apreciar que a pesar de que el lugar era nuevo en la ciudad de Shingashina, el pequeño negocio era muy concurrido.

Me fui directo a la barra y tomé asiento sobre la butaca más cercana. Al percatarse de mi presencia una linda señorita de aproximadamente mi edad se me acercó, entregándome el menú.
Intercambiando una sonrisa muy adorable a cambio de mi rostro inexpresivo pero a la vez confunso.

- Buenas noches señorita, ¿qué la trae por aquí?- Se acercó mucho a mí que pude notar aún más su rostro el cual parecía una linda muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas noches señorita, ¿qué la trae por aquí?- Se acercó mucho a mí que pude notar aún más su rostro el cual parecía una linda muñeca. Me sorprendió bastante su pregunta tan confiada.

- ahh pasaba por aquí y de repente me llamó la atención de este lugar, ¿Es nuevo cierto?-
La pelirroja de coletas que me atendió asintió alegremente. De repente continuó con su adorable interrogatorio, -¿ nunca la había visto antes, eres nueva cierto?- me sorprendía como su mirada desprendía bastante curiosidad hacia mi persona, la verdad eso me asustó un poco. De inmediato mi mente se distrajo con una dulce melodía de "Carla Morrison" , ah el tema era "Este momento". Aquella canción hizo que de inmediato me sumergiera en mis pensamientos, ignorando por completo a la linda pelirroja de coletas.

Entonces de un momento a otro la chica en frente mío logró sacarme de mi mundo con tan sólo mover su mano de izquierda a derecha y preguntándome a la vez una y otra vez.- ¿Estás aquí o en la luna?- la miré fíjamente y continuó - ¿Qué rara eres, cómo qué andas muy desconectada del mundo?- la miré muy confundida - pero ¿sabes? a pesar de tu rareza eres sumamente hermosa- de inmediato pude sentir que mi temperatura subió más de lo normal y mis mejillas comenzaron a tomar color, que daba a mi rostro de a poco a combinar con mi bufanda roja escarlata que cubría gran parte de mi rostro. Subí mi bufanda por completo para esconder muy bien mi rostro, odiaba ponerme así por cosas que las persona comentaban sobre mi, me sentía muy insegura de mí misma, tanto que prefería pensar que era un ser invisible o morir ignorada.

Anécdotas de una extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora